Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
47 / 143
#691

Re: A punto de explotar.

EZENTIS. Cotizacion: 0,7190  0,0000  0,00  Volumen: 205.772

#692

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

En ezentis, en los años que llevo, nunca nada es lo que parece. ¿Habrá refinanciación? Si, pero peor de lo que se espera. ¿Los beneficios de Ericsson con los que por fin tendrán resultados positivos ezentis? Si, los habrá, pero no serán tantos como se esperan. ¿El cambio de divisas con la devaluación en Argentina, y Brasil nos afectara? Si, y mucho más de lo que creemos... Resultado de todo esto conjuntamente, una nueva AK, para perjudicar al antiguo accionista, y poder beneficiarse los nuevos.

#693

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

#EZENTIS #EZE A las preguntas sobre este valor que es frecuente en cartera, conviene esperar a soporte zona 0,63€ al haber perdido la directriz alcista de corto paso e inmersa en la directriz alcista principal. Relajando indicadores para nuevo intento si aproximación a soporte.

#694

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

  • GRUPO EZENTIS, S.A.
  • Información financiera intermedia
  • La sociedad remite información sobre los resultados del primer semestre de 2018

#695

Ezentis logra un beneficio de 0,67 millones de Euros, a pesar del efecto negativo de las divisas

Ezentis ha presentado los resultados del 1S2018 logrando un beneficio neto de 0,66 millones de Euros, una mejora bastante significativa frente a las pérdidas por 2,4 millones alcanzadas en los resultados del 1S2017. En el informe completo de los resultados los podéis consultar en el siguiente enlace a la CNMV

ezentis logo

Las magnitudes financieras más importantes

  • Los ingresos del semestre crecieron un 5,6%, situándose en los 202 millones de Euros, a pesar del efecto negativo de las divisas (peso argentino y el real brasileño),  a tipos constantes el ingreso hubiera aumentado un 22%. Tened en cuenta que el 30% de los ingresos proviene de Brasil y el 14% de Argentina y que la moneda brasileña se ha depreciado un 20% y el peso argentino un 52% frente el Euro.
  • El Ebit alcanzó los 9,1 millones de euros, disminuyendo un 1,5% con respecto al período anterior ( incremento de 45% a tipos constantes). El beneficio neto se ha situado en 0,66 millones de Euros, a pesar del efecto efecto negativo de las divisas. 
  • La Deuda Financiera Neta (Deuda Neta/EBITDA) se ha reducido un 7% y se ha situado en los 82 millones de euros gracias a la buena generación de caja. De la deuda de Ezentis cabe remarcar que  81 millones de Euros (el 80% de su deuda que queda por vencer) vencen en el año 2020.

perdidas y ganancias

 

Magnitudes del negocio

  • Desde Ezentis nos señalan que durante este último semestre han logrado una cifra de 414 millones de Euros en contratación. Los contratos más destacados son el TIM (Telecom italia) y Celpe (grupo iberdrola) en Brasil. En territorio español cuentan con contratos con Telefónica, Orange y MásMóvil, los cuales han aportado unos 2 30 millones de Euros a la cartera de contratación de este último semestre. 
  • La adquisición de EFF en 2018 ha permitido a Ezentis multiplicar sus ingresos por 5 en territorio español. Actualmente el 19% de las infraestructuras de Ezentis se encuentra en España. 

 

Previsiones Renta 4 para 2018 (previsiones antes de la presentación de los resultados)

  • Ventas: 466 millones 
  • Beneficio Neto: 6 millones 

 

Cabe remarcar que la acción de Ezentis ha rebotado un 7% en la sesión de hoy. Dejo gráfica de la cotización a continuación: 

ezentis cotizacion

 

#696

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

https://twitter.com/JCPF_Carlos/stat...72209810698241

#EZENTIS #EZE Valor en seguimiento para nueva entrada intento operativa trading y q en momento técnico actual, tras pérdida soporte, en caso reafirmarse sobre el mismo daría entrada para posible movimiento al alza intento superación resistencias. Difícil superación medias aun.🧐

#697

Re: A punto de explotar.

Ezentis entra en beneficios en el primer semestre

Grupo Ezentis ha entrado en beneficios en el primer semestre de este año con unas ganancias de 665.000 euros frente las pérdidas de 2,4 millones de euros que se anotó un año antes, a pesar del impacto negativo de algunas divisas, como el peso argentino y el real brasileño, según ha informado este jueves la compañía. Tras conocerse sus resultados la empresa llegó a rebotar cerca de un 4%.

La firma ha destacado que ha logrado un "robusto" crecimiento en los primeros seis meses del año, que se refleja en un incremento del 5,6% en los ingresos, que ascendieron a 202 millones de euros (233,9 millones de euros, un 22,3% más, a tipos de cambio constantes).

El beneficio operativo (Ebitda) se redujo un 10,9%, hasta 13,3 millones de euros, si bien a tipos constantes el crecimiento del Ebitda fue del 11,1%, lo que constata, según la compañía, la buena marcha de los negocios aislando el efecto cambiario.

Por su parte, el resultado neto de explotación (Ebit) ascendió a 9,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 45,4% a tipos de cambio constantes.

En cuanto a la deuda financiera neta, se redujo un 7%, desde 88,5 millones de euros hasta 82,1 millones. La generación de caja del negocio se sitúa en el 63% del Ebitda del semestre.

Ezentis cuenta con contratos de cobertura de divisas por 21,9 millones de euros, entre las que se encuentran el real brasileño y el peso argentino, con una inversión realizada de 1,3 millones de euros y un valor a 30 de junio de 1,9 millones de euros.

La compañía encara una nueva etapa marcada por la adquisición a Ericsson, el pasado mes de febrero, de EFF, dedicada a la operación y mantenimiento de telecomunicaciones en el mercado ibérico.

Con esta adquisición, España se consolidará a partir del segundo semestre de 2018 como el principal mercado de Ezentis, que aportará más de 150 millones de euros en ingresos durante este año, equilibrando de este modo la cesta de divisas de la compañía y dando sostenibilidad a sus ingresos en moneda euro.

La consolidación proforma de la compra de EFF en estos seis meses habrían supuesto para Ezentis ingresos de 249,7 millones de euros (un 30,5% más) y un beneficio neto de 4,3 millones de euros.

"La fortaleza de un crecimiento orgánico basado en una oferta integral de servicios de instalación, despliegue y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones y energía, junto con la entrada en nuevos mercados, nos permiten alcanzar estas sólidas cifras que sin duda se mantendrán en el futuro", ha asegurado el presidente de Ezentis, Guillermo Fernández Vidal.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9383951/09/18/Ezentis-gana-665000-euros-hasta-junio-frente-a-perdidas-de-24-millones-de-un-ano-antes.html

#698

Re: A punto de explotar.

Aqui tenemos la razon de el porqué han retrasado lo maximo posible la publicacion: buenos resultados son malas noticias para el cierre de las posiciones cortas, aun así seguirán controlando la cotizacion todo lo que puedan para cerrar lo mas abajo posible los cortos antes de la publicacion de la refinanciacion, la cual no podrán mantenerla en vilo durante mucho mas tiempo.

Y la Empresa continua haciéndoles el caldo gordo retrasando una vez mas la publicación de la refinanciacion.

¿No es denunciable?

 

#699

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

https://twitter.com/JCPF_Carlos/stat...15330005725184

#EZENTIS #EZE Dentro de Ezentis nuevamente, en zona de control 0,70€ y para intento nueva salida al alza sobre resistencias y como intento de repetición de anteriores ideas de trading.

#701

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

https://twitter.com/JCPF_Carlos/stat...31289844469760

#EZENTIS #EZE Posicionando en valor q tantos cierres operativas en objetivo idea trading nos ha dado en repetición movimientos entre referencias soportes y resistencias. Rebote técnico sobre zona control tras posible falsa ruptura q debe confirmar en próximas sesiones. ✅📈🔝

#702

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

  • GRUPO EZENTIS, S.A.
  • Otros sobre negocio y situación financiera
  • Adjudicación de contrato en Chile por un importe aproximado de 22,7 millones de euros
  • Número de registro: 269683

#704

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

De un tiempo a esta parte, me esta gustando comportamiento de ezentis cuando comunica este tipo de hechos relevantes. Hoy ha dejado ese gap, pero ya es un gap controlado, que puede cerrar en sesión, o próximas, y seguir con la tendencia técnica de forma más ordenada.

Brokers destacados