Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
26 / 216
#201

Re: Bayer presenta los resultados del 2Q2018 y recorta los beneficios en un 35%

Buf, como presionan a la baja. Mi compra tendrá q esperar

#202

Re: Bayer presenta los resultados del 2Q2018 y recorta los beneficios en un 35%

Buenos días,

Si, mejor comprar en el DAX, ya que el volumen de aquí es mínimo (+ - 2.500 acciones) y a la hora de salirte resulta complicado.

Tal como veo ahora el DAX, cotiza a 69,78€ con un volumen de + - 1,600.000 acciones. Evidentemente, tal y como indicáis, mucho más fácil para mover.

Quizás el único handicap serán las comisiones que ING me cobrará, pero al menos en un buen rebote del valor (que sin duda llegará en breve) podremos salirnos.

Bien, ahora a ver el precio de entrada, que no puede andar muy lejos.

Suerte a todos.

Cromaignon.

#203

Re: Bayer presenta los resultados del 2Q2018 y recorta los beneficios en un 35%

De momento esta haciendo nuevos minimos cada dia y máximos decrecientes, hasta que no cambie esta dinámica difícil entrar. Pero yo creo que por estos precios puede ser una buena entrada, pero tiene que confirmar.Yo de momento espero para una nueva entrada, pero puede estar próxima.

#204

Re: Bayer presenta los resultados del 2Q2018 y recorta los beneficios en un 35%

Personalmente pienso que el que no entre a estos precios ya no entrará nunca porque siempre le dará miedo que siga bajando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#205

Re: Bayer presenta los resultados del 2Q2018 y recorta los beneficios en un 35%

la señal la dara el cambio en los minimos y máximos y que respete los 70 a cierre

#206

Re: Bayer presenta los resultados del 2Q2018 y recorta los beneficios en un 35%

Buenos días,

Pues ya estamos dentro. 

A ver si tenemos suerte con el valor, que yo creo que ya se han visto los mínimos del año.

Un saludo,

Cromaignon.

#207

Re: Bayer presenta los resultados del 2Q2018 y recorta los beneficios en un 35%

Suerte,yo las tengo a 75 y ahora espero para otra entrada a q cambien los mínimos, hoy nuevos a 69,40

#208

Re: Bayer presenta los resultados del 2Q2018 y recorta los beneficios en un 35%

Buenos días,

A ver si tenemos suerte y nos vamos a los 71,00€. Ayer me dio la impresión que cortó la sangría de estos últimos días, cotizando en verde en algunos momentos de la jornada...

Suerte y buenas plusvalías.

Cromaignon.

Brokers destacados