Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
572 / 734
#4569

Re: BME en Bolsa

Se acerca el divi me pica la nariz que nos vamos a 27,50 tras el divi sin problemas como en al ultima bajada.

Saludos

#4570

Re: BME en Bolsa

Vete tu a saber, hoy ha hecho un minimo de 27,56. Si tras el dividendo que quedara en esos 27,50 no estaria tan mal, a lo mejor se va a menos de 27

#4571

Re: BME en Bolsa

Si en los proximos dias se fuera a 28,50, a lo mejor decido vender alguna, despreciando el dividendo, para despues tratar de comprarlas mas abajo, pero vete tu a saber, basta que hagas una cosa para que pase lo contrario. Saludos.

#4572

Re: BME en Bolsa

yo pienso que despues del divi se va a 26-26,5 

#4573

Re: BME en Bolsa

Firmo ese 27,50 me temo que se va a 26,3 mínimo.

#4574

Re: BME en Bolsa

Que día ingresa el dividendo ?

#4575

Re: BME en Bolsa

REGIS-TR SE CONFIRMA COMO REPOSITORIO DE OPERACIONES BAJO LA REGULACIÓN SFTR PARA EL GRUPO BME

 

 

REGIS-TR, líder paneuropeo de servicios de registro de operaciones del G20, es el Repositorio de Operaciones seleccionado por el Grupo BME para el cumplimiento de los requisitos de reporte de operaciones bajo la regulación Securities Finance Transaction Regulation (SFTR).

 

SFTR exige a las entidades de contrapartida de la UE que informen sobre los datos de sus operaciones a un repositorio. REGIS-TR es uno de los mayores repositorios de operaciones de Europa y el único aprobado a efectos de EMIR y FinfraG. Con esta decisión, el Grupo BME podrá ofrecer una solución global que permitirá a los clientes cumplir sus obligaciones de información de un modo eficiente.

 

David Retana, Director General de REGIS-TR, señala que "Estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestros servicios de SFTR al Grupo BME. Este anuncio confirma la continuidad de nuestra estrecha colaboración con el Grupo BME con vistas a aliviar al máximo la carga de las tareas de reporte de información asumidas por los participantes del mercado".

#4576

Re: BME en Bolsa

bueno tranquilo jejeje

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados