Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

115 respuestas
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
7 suscriptores
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
Página
12 / 15
#89

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Se me pasó el plazo entonces. He perdido el dinero.

#90

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Si

#91

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

A mí si alguien me explica cuál es la idea igual os apoyo.Soy titular de 15000 acciones

#93

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Cuenta también con mi apoye (3500accs aprox). Gracias

#94

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Pregunta sin ningún tipo de malicia: ¿por qué no has vendido las acciones viejas en su momento? No ya hoy sino posiblemente mañana o pasado las pudieran comprar algo más baratas de tu posible precio de venta.

#95

Puñetera CNMV!!!!

Con un nombre anodino quizá manda un recordatorio a la CNMV de su labor de vigilancia de lso presuntos mamoneos del mercadillo, que para eso les pagan.

No es ni medio normal que habiendo a DIA DE HOY un total de 144 millones de acciones se han movido 129 millones (muchos de ellos de metesacas, eso sí) y ni se inmuten.

- ¿quien narices lo ha hecho?

- ¿son acciones prestadas voluntariamente para vender en corto?

- p ¿son acciones prestadas sin conocimiento de sus titulares?

- o lo que es peor, ¿se han vendido acciones QUE NO EXISTEN y que mañana o pasado o al otro se "devuelven" y como si tal cosa?

El enchufado Presidente de la CNMV tendría que salir, dar la cara y dimitir, pero claro, eso es imposible

 

PD: lo triste de esto, como en la corrupción, que que aunque es una cosa de un puñado, en realidad hay miles de cómplices que lo saben, lo ven y se callan....

#96

Re: Puñetera CNMV!!!!

Otro escándalo hoy

En fin se ha visto hasta desde Katmandú

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados