Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
64 / 83
#946

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Alguien sabe si el año pasado la empresa vendio sus derechos a mercado?. Creo recordar que la empresa afirmó que más del 90 % de accionistas habían acudido a la ampliación. Qué hicieron con sus derechos?

#947

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

segun mi broker Rentamarkets si no dice nada en la oferta de (dividendo o acciones), el broker solicita las acciones automaticamente. Asi que dudo que la empresa venda los derechos, pasan todos a acciones gratis.

 

#948

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Me refería a la familia Reig Jofre. En el acuerdo de fusión o absorción de Natraceutical, Reig se comprometía a desacerse de parte de sus acciones para aumentar el free float. Si en las ampliaciones se quedan con las acciones, para mi es una clara estafa y me hace pensar en dirigirme a la CNMV porque esto es un engaño total.

#949

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues si se puede comprobar eso, no es una estafa, pero falta a su palabra, pero ya se sabe lo que no esta escrito ante notario y solo son compromisos.......se lo lleva el viento.

 

Pero seria una falta de credibilidad absoluta

#950

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

buenas compañeros, ¿sabéis a que se debe la subida de hoy y ayer? yo estoy dentro desde hace unos días, y me ha sorprendido gratamente el tirón que ha pegado, igual vosotros tenéis más información al respecto. Muchas gracias, Saludos y suerte a todos

#951

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ni idea, este valor pega unos saltos que parece una rana, yo lo espero por debajo de 2,70 y aún tengo esperanza.

No obstante hoy ha entrado pasta en MC, Faes y Ercros son un ejemplo, igual le ha tocado también a RJF.

saludos

#952

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

esta empresa va a dar un salto importante los proximos 3 años ., muy importante ., y dentro de las smalls caps ., es de lo poco que esta en negativo en los ultimos 12 meses., sus inversiones van a dar fruto ya este año ., y en los siguentes la proyeccion sera muy importante., al final va a romper la resistencia del 3,05., sino es hoy sera la semana que viene ., atentos porque es de lo poco que queda en el mercado que esta a precio bueno., esto no es un recomendacion de compra es solo mi OPINION

#953

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Entré hace un mes aproximadamente y la verdad que hasta ahora pocas alegrias había dado, salvo el pequeño dividendo que nos dió la semana pasada. A ver si es verdad y esta es la definitiva. De momento estamos en máximos del año.

 

Un saludo

#954

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lo que se comenta de la ampliación de la planta de Barcelona parece interesante y puede incrementar el BPA pero es un valor difícil como un toro de rodeo, pega brincos. Yo entraría a 2,5 mientras mantenga los fundamentales actuales, con suerte se puede comprar 2,75 pero a ese precio lo veo caro.

http://www.reigjofre.com/images/descargas/esp/noticias/2018-04-09-NdP-Plan-de-inversiones-SJD-esp.pdf

ah! y tiene muy poco free float, RJ no suelta acciones aunque parece ser que puso a la venta las que le correspondían por derechos del último dividendo no puedo confirmar ese punto ¿alquile sabe si lo hizo? Natra tiene otro paquete que no parece muy decidido a vender, conclusión mueve muy poco dinero diariamente.

Opino simplemente no aconsejó compra o venta, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

#955

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Sigues esperándola por debajo de 2,70?. Vas a llevar razón y todo jeje.

#956

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Sí, igual incluso puede que más abajo creo que es cuestión de paciencia, es una apuesta a largo y hay que buscar una buena entrada.

saludos

#958

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) Global antibiotic consumption increased by 65% between 2000 and 2015

Antibióticos:  http://www.pnas.org/content/115/15/E3463

Global antibiotic consumption increased by 65% between 2000 and 2015

#960

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) Otros gastos de explotación

En la página 46 del documento (corresponde con la 62 del PDF) en el detalle de otros gastos de explotación sigue quedado una partida de otros gastos de explotación sin detallar, si fuera poco tendría un pase pero son 14,8 mill. lo que viene a ser un 33% de la partida que pretende aclarar. ¿alguien tiene la respuesta?

http://www.cnmv.es/AUDITA/2017/17415.pdf

Agradeceria el detalle, pero no lo veo.

Brokers destacados