Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
97 / 156
#769

Re: Ebro Foods (EBRO)

Aquí lo que importa son los resultados, vamos a ver cómo ha salido este semestre.

saludos

#770

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sabemos día y hora de resultados?

#771

Re: Ebro Foods (EBRO)

Día 25 a lo largo del día, suele ser sobre las 16h

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#772

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ok.

#773

Re: Ebro Foods (EBRO)

Buenas tardes.

Necesito un poquito de ayuda.

Yo utilizo el Pro real Time en tiempo real sobre todo en la versión móvil. Hace 2-3 semanas, hicieron una actualización, y la verdad, es que va fatal....les he enviado unos correos y dicen que lo van a mirar, pero yo por si acaso, quería saber si hay otra platafoma similar para versión móvil, con Android, por si tuviese que cambiar.

La utilizo sólo para los gráficos, pues las operaciones las hago a través de mi broker.

#774

Re: Ebro Foods (EBRO)

¿Cómo se esperan? Mejorarán con respecto a los del 1° trimestre... O estás bajadas son producidas por descuento de malos resultados.

Saludos

#775

Re: Ebro Foods (EBRO)

No tengo ni idea, si supiera que van a ser buenos, compraría más. 

Estas caídas se están produciendo con poco volumen así que no sé...

Los grandes rasgos de los resultados sería: que en el primer trimestre fueron malos, porque los achacaron a un determinado problema en USA que dijeron que estaban en vías de solucionar. Se entiende por tanto que no debieran afectar demasiado al futuro. 

Por otra parte la divisa tendrá un efecto también engativo. En Abril-Junio del 2017 el euro estaba a 1,06-1,12. Comparado con ahora, restará beneficios.

Pero está el efecto de la reforma fiscal en USA que con respecto a los resultados del mismo trimestre del 2017, tendrá un cuantioso efecto positivo.

Y también está la provisión que hicieron para materias primas en previsión de sequías, que en teoría podrán deshacer ya que no veo yo sequías en ningún mercado. Y esto también debiera provocar efecto positivo aunque no sé si justo en este trimestre o desharán al final las provisiones.

 

Total: que el miércoles lo sabremos. Y sea lo que sea, EBRO EN MI OPINIÓN seguirá siendo una de las pocas empresas españolas de las que hay que tener sí o sí en cartera y para siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#776

Re: Ebro Foods (EBRO)

Gracias por tus comentarios. Muy buenas. El miércoles los vemos y volvemos a comentar.

Saludos

Brokers destacados