Acceder

Datos de mercado de Bolsa Madrid - API en Interactive Brokers - Interactive Brokers

2 respuestas
Datos de mercado de Bolsa Madrid - API en Interactive Brokers - Interactive Brokers
1 suscriptores
Datos de mercado de Bolsa Madrid - API en Interactive Brokers - Interactive Brokers
#1

Datos de mercado de Bolsa Madrid - API en Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola,

Me suscribí a los datos de mercado de IB de Bolsa Madrid, pero aun así no me dan acceso a los datos históricos a través de la API. He hablado con ellos y me han dicho que necesito estar suscrito a todos los exchanges en los que está presente una empresa.

Por ejemplo, si quiero los datos de ACCIONA, tengo que suscribirme a los datos de mercado de BM, BATEES, CHIXES y TRQXES STK. No es un poco absurdo? La gran mayoría de empresas de BM cotizan también en otros mercados! Tendría que estar suscrito (o sea pagar) a un montón de exchanges para cubrirlas todas. Alguien tiene alguna solución o sabe de algun proveedor de datos históricos y en tiempo real a través de una API?

Gracias

#2

Re: Datos de mercado de Bolsa Madrid - API en Interactive Brokers - Interactive Brokers

Buenos días.

Después de realizar una búsqueda he visto varias opciones de API que te pueden servir.

API de Barchart: ofrece datos de precios (en tiempo real, atrasados, históricos o al final del día), datos financieros, acciones empresariales, gráficos, etc. Esta aplicación es de pago.

Quandl: Esta plataforma es de acceso gratuito, ofrece acceso a datos financieros.

Alpha Vantage: Esta API es gratuita y ofrece datos en tiempo real.

Espero que te haya podido servir de ayuda.

Un saludo.

#3

Re: Datos de mercado de Bolsa Madrid - API en Interactive Brokers - Interactive Brokers

Para mi gratis encuentro:

1. Yahoo

2 Google

..

Pero lo estoy haciendo con IB por ir ganando conocimiento para el trading.

Miraré las de Eduardo. Gracias.

Brokers destacados