Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
358 / 571
#2857

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Respeto la falta de confianza que me parece notar en ti hacia los gráficos, pero no me negaras que aplicar una combinación de medias exponenciales en gráficos de distinta temporalidad en un activo, nos ayuda a detectar la tendencia del mismo, y ello nos lleva a considerar una regla de oro que es....."nunca luches contra la tendencia, pues ella puede ser tu amiga".

Saludos.

#2858

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola buenas.
Con vuestro permiso os voy a acompañar en el camino de esta compañia (y de otras..jjj).
Veremos que nos deparan estos tiempos.
Un saludo.

#2859

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Siempre he entendido el analisis técnico como sicología de masas a gran escala. Y es útil, pero al igual que las propias masas, muy volatil y nada infalible.
En condiciones "normales" puedes establecer patrones pero.. a veces pienso que lo mas normal, es que no pase nada normal. Por tanto, aun entendiendo el técnico, personalmente le miro con muuucho recelo.

#2860

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estamos de acuerdo en lo de la tendencia; pero...¿Quién marca la tendencia?....pues el gráfico del pasado; el del futuro nunca. 

Pero lo dicho, si a ti te va bien, sigue con tu sistema, al fin y al cabo todos tenemos el nuestro y ninguno es fiable. A veces, ni la paciencia y es uno de los más recomendados.

En cualquier caso, buena suerte. 

#2861

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno, ya no tengo Mapfre y como siempre hago, cuando no estoy en una acción, dejo de participar en el hilo correspondiente. 

Saludos y buena suerte a los que seguís.  

#2862

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

Ignacio Baeza, nuevo vicepresidente de Mapfre

#2863

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Que pensais que hará Mapfre despues de un reparto de dividendo y con la llegada del verano?

Francamente la veo a buen precio para entrar pero la llegada del verano me hace pensar que la encontrare más abajo que pensais?

 

Saludos.

#2864

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los veranos hacen perder fuelle a las acciones, pero tal vez se quede al ralentí en modo lateral... seguro que recordáis más de un verano de algúna acción sin apenas fluctuación como si tuviera el piloto automático puesto. Hará lo que haga el sector bancario y poco más.

Brokers destacados