Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
549 / 734
#4385

Re: BME en Bolsa

Aqui va otra de las razones que me corroboran que sostenga desde hace tiempo que  "BME no gana mas dinero porque no le da la gana": LSE facilita en una web mucha de la información relevante que un inversor puede necesitar de una cotizada. 

Disponer de datos de una cotizada no garantiza que vayamos a ganar dinero con ella, pero te facilita la toma de decisiones. Por ejemplo, al pie van los datos de una multinacional minera que cotiza en ese mercado:

  http://www.londonstockexchange.com/exchange/prices-and-markets/stocks/summary/company-summary/GB0033277061GBGBXSTMM.html

http://www.londonstockexchange.com/ftse-analytics/GB0033277061GBGBXSTMM.pdf

BME encuentra innecesario gastar dinero en eso. Pero contratar a un par de becarios para hacer algo como eso no compometerá en absoluto sus cuentas de BME y  les hará quedar bien.

Esta forma de atraer dinero hacia la bolsa es informando y formando al partícipe: en ese sentido; en ese sentido, recoge ren un "humilde" gráfico la rentabilidad de la bolsa española que se conseguiría cada año, vía revalorizacion, dividendos y reinversión de dividendos es la mejor campaña de marketing que BME puede hacerse de sí misma.

Otra de  las cosas que caracteriza a la LSE es la cantidad y variedad de  empresas/activos que cotizan en la misma. BME podria hacer mucho en ese sentido.

Si quieren crecer a tasas del 10% como dice el Consejero Delegado de BME, han de  modernizarse y adaptarse a los tiempos modernos que corren, donde la economía de su principal y único  mercado (el español) está endeudada hasta las cejas, con salarios insuficientes y precarios. Es decir, por ese lado no les va a venir el crecimiento, sino que han de espabilarse buscarlo por otros sitios. 

Salud.

#4386

Re: BME en Bolsa

el psoe quiere hacer un impuesto a la banca y para transaciones financieras

#4387

Re: BME en Bolsa

Y lo hará sino no se de dónde va a sacar el dinero porque el déficit va a aumentar con este gobierno seguro.

#4388

Re: BME en Bolsa

El problema del impuesto a la banca es q lo van a terminar pagando los que usuarios y los despidos a empleados con cierres de oficinas y más ahora q todo es vía digital.

#4389

Re: BME en Bolsa

Ha dicho algo el PSOE sobre Impuestos para pisos que se venden a 600.000 euros ?

#4390

Re: BME en Bolsa

cierre 29,84 maximos anuales a tiro de piedra, bajista de largo temblando. mañana dia idoneo para darle estocada definitiva en cierre semanal.

#4391

Re: BME en Bolsa

29,92 máximos y con dividendo en la buchaca. Ahora a cerrar la semana por encima para confirmar.

#4392

Re: BME en Bolsa

Además los cortos se están cerrando a marchas forzadas, muy importante.

saludos

 

Brokers destacados