Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
500 / 513
#3993

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues ya están los resultados de 2017. 

http://ebiossgroup.com/wp-content/uploads/2013/09/EBIOSS-Informe-Financiero-2017-DEF-con-auditori%CC%81as.pdf

Los he mirado muy rápidamente, así que igual me equivoco en algo: 

- Ingresos: 2,5M€ (anterior 7M€)

- Pérdidas: 10M€ (anterior 5M€) (Pierde 0,35€/accion)

Es decir, que para facturar 1€ se tiene que gastar 4€...

- Deuda: 35M€ (anterior 25M€)

- Cash: 2M€ (anterior 1M€)

Y le siguen prestando dinero!!!, eso sí, creo que cercano al 10%

Y luego se habla de Bezos por ahí, el CEO de Ebioss es el auténtico genio!!!

 

PS: Predije que entraba en concurso por estas fechas, así que me la tengo que envainar, que todavía sigue viva. 

 

#3994

Re: Ebioss Energy (MAB)

Algo que me parece curioso esque han ingresado 2M€ en venta de acciones y 2M€ en recompra de acciones (ojo que capitaliza 8M€)

En relaciones con los inversores, buscar y emitir bonos se han gastado 1,7M€ (que para una empresa que factura 2,5M€ no está nada mal...)

#3995

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vaya bodrio de accion va camino de ser la nueva neuron.

#3996

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues si no lo he mirado mal, en 2017 tuvo un volumen aproximado de 6M€, si se compró 2M€ en acciones y vendió 2M€ en acciones, la compañía estuvo implicada en mas de la mitad de la compra-venta...

No es eso muy exagerado???

#3997

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues serà yo le gane dinero a Ebioss en su momento varias veces y creia que podria tener futuro pero ha demostrado que no es empresa,ni hay proyecro ni nada.

#3999

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por lo pronto a EQTEC parece que le han sentado bien estas noticias,  ya que sigue disparada. En 10 días  ha multiplicado por tres su valor (bastante maltrecho, por otra parte)

Los cambios en EQTEC normalmente afectan a la cotización de Ebioss con retraso, vamos a ver si en este caso pasa lo mismo.

Sls

#4000

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues nada, Ebioss sigue firme e impasible ante el invasor. Me trago mis palabras

Ps: Rubiales, Lopetegui, Maxim (jajajaja)

Brokers destacados