Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.304 / 3.346
#26425

Re: Se ve la luz a final del tunel

nteresante?, Delante de la "finalización de la fusión" ~

... Y '? ... después de todos estos años (básicamente, desde mediados de 2011) 
... tengo la sensación de que antes de WMIH-Corp y NationStar Merger ', ... que habrá más información financiera relevante' liberada '

... después de mi propia 'Secuenciación, Estudio, Investigación, así como mis Elecciones de Inversión WaMu individuales' ... Voy a "finalmente" ver ', justo lo que reorganizó Newco' (la reorganizada WMIIC) / WMI), ¿se esperaba el Plan 6 y estaba diseñado para lograrlo?, Así como el intento de "ser" ...

... con el intento original de WMIIC / WMI TWO 'Bankruptcy de terminar y reorganizar' en el PIERS Hybrid Creditor Class 16, ... con AAOC 'siendo propietario de la parte de los leones de la' clase híbrida PIERS ', 23 millones de acciones originales,. .. y un deudor asignó una restricción de participación de la compañía recientemente reorganizada de un mínimo de $ 2,000,000.00 en compra, calculada en $ 25.00 pps, con una flotación de 100.000,000 de acciones al inicio '...

... NINGUNO, ... de los valores originales han cambiado, ... simplemente crecieron de forma exponencial desde 2011 "con una Tasa de Reclamaciones FJR asignada por el tribunal de $ 0,195 ...

... ¿Antes de esta fusión con NSM? ... debería ser interesante ...

#26426

Re: Una opinion que lo grafica todo

Este post  es el mas interesante que he podido leer, aquii lo comparto

El
Estaba hablando con un cartel anoche en el teléfono y lo expliqué de esta manera.
El mundo estaba en serios problemas en 2008, cuando los wamu fueron incautados y creo que así es como se ha caído el cuarto de atrás
.

Gente gente gente tenemos un problema que afectará al mundo y aquí es cómo lo vamos a corregir.
Wamu vas a ser derribado y jpm va a servir tus préstamos y ser pagado por hacerlo durante los próximos 10 años, esto debería ser suficiente tiempo y efectivo para apoyar su balance de nuevo.

Ahora vas a tener que pagar a alguien de todos modos así que siéntate y cállate. Una vez que jpm y la economía se ponga bien vas a recuperar tus cosas, pero adivina lo que vas a conseguir de vuelta en un cascarón limpio sin deudas sin aérea, pero un montón de activos devueltos y puedes empezar de nuevo y probablemente Crecer mucho más grande de lo que has sido o habría sido, pero al hacer esto en breve salvaste a la economía mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo salió en la portada o bk nada nos queda no perdimos nada abs mbs heloics ect seguir adelante y imho todavía están Allí y será devuelto

En mi corazón de corazones creo firmemente que actualmente estamos siendo establecidos para ser el próximo mega prestamista financiero en el país.
Los federales han visto que tienen que aligerar usando sólo un banco (jpm) como su centro de intercambio.

Y para vengarse por abandonar el 5º caso, y salvar la economía mundial, los federales van a trabajar con nosotros en varios niveles, los prestamistas fallidos, los aseguradores fallidos ect ect.........

Jpm no va a ir a más por todo, ENTRA WMIH!!!!!!!!!!

Si si crees que soy nutz entonces por favor dime por qué hay tanto interés por 136 Coberturas, banco blando, fortaleza, kkr, citi y otros en una empresa que tiene cero asuntos y 6 BILL EN NO ???????? y que pos co puede obtener un préstamo de financiación de puente a la melodía de 2.5 dólares de bill sin activos conocidos????????

Quiero decir

No te olvides de Freddie Fanny Lehmann

Cosas que te hacen ir.

Acabamos de tener a jpm sirviendo nuestro dinero aún se ha estado haciendo y acumulado, y ahora con suerte vamos a sacar cosas de vuelta y realmente podemos seguir adelante.

Todos los accionistas podrían haber sostenido, los únicos que realmente tenían el eje eran los empleados, pero estoy seguro de que la mayoría de ellos fueron tan bien recogido por jpm

El punto es que a veces las cosas son más grandes y más importantes que sólo una empresa o 1 pesron o incluso 10,000 personas, por el bien del bien mayor.

Lo siento pero es la verdad, si no me crees preguntar a alguien aquí que estaba en el servicio y involucrado en combate, los sacrificios se hacen a través de la vida de muchas maneras

#26427

Re:Siguiendo el rastro

If you think I am a nutz then please tell me why there is so much interest in 136 Coverages, s oft bank, strength, kkr, citi and others in a company that has zero issues and 6 BILL IN NO ???????? and that pos co can obtain a financing loan of bridge to the melody of 2.5 dollars of bill without known assets ?

BANCOS E  FINANCIERAS INTERESADAS EN WMIH SIN NINGUN VALOR,CERO ASENTAMIENTOS Y CON SOLO  6 BILLONES  POR  ÑOL, CON CERO ACTIVOS, COMO PUEDEN DALE UN PRESTAMO FINANCIERO "PUENTE" DE  2.5 BILLONES,QUE GARANTIZA ESTE PRÈSTAMO?

#26429

Re ENIGMA DE WAMUse visto con wamu

Opiniones que ayudan a interpretar  la metamorfosis de wamu ,wmih,ltm y otros 

1.-para que se paguen los fideicomisos, necesitamos que "una desestimación de los intereses accionarios en disputa resulte en una distribución a los accionistas comunes de WMI Reorganizado" ... ¿El Fideicomiso Liquidador no determina tales disputas y notifica al juez BK? Entonces nuestro propio MWILT es la entidad que mantiene las distribuciones de Escrow. imo

2.-Cualquier problema de liquidez de WMUH que caiga sobre el problema de NOL debe ser tratado en el mismo asunto y es muy probable que las acciones necesiten ser usadas para asegurar que el NOL ya esté presente en este tipo de esto. cuenta también

3.-Acabo de volver a leer los comentarios de el juez "el juez" sobre esta situación el 5 de noviembre de 2017. Consideró que la parte responsable de retrasar cualquier posible distribución de depósito en garantía era / es la FDIC por negar acuerdos con ciertos empleados etiquetándolos como d " paracaídas de oro "que están prohibidos. Y la audiencia sobre este tema sigue siendo rechazada 6 meses desde 2012

4.-lJuez está en posición de saber la verdad y contarlo a su manera. Usted billones puede sodisfy esas afirmaciones a menos que lo permitan por otras razones en lugar de genuinamente esos. Yo pienso algo más podría posponerse gracias a Dios, el AAOC y KKR y NSM BIG BOYS SON UN SEGURO PARA NUESTROS PAGOS DE FIDEICOMISO

Lo que sucedio con wamu, tiene que ver  con seguridad nacional de USA  y la FIDIC quien  es una institucion  que esta fuera de las leyes de USA

 

#26430

Re: Canamas camandonga, memejajaja

https://www.youtube.com/watch?v=oS-7Fy4LJGM

El gran Nicomedes, este poema se lo dedicó a su nieto que murió. Es imposible que no se te haga un nudo en la garganta al escuchar completa esta décima. Yo tuve un primo que murió el 2010, al cual lo vi desde la cuna de recién nacido. Al escuchar esto no puedo evitar llorar recordando su vida junto a mi. El era blanco ¿Y eso qué importa? expresiones como esta trascienden a colores, prejuicios, razas, credos ...

que le pasa... quiere pichi.....que tiene mi cocotin.....espere que le ponga ...su mortaja...duermese mi nego lindo

¡Ay canamas camandonga! ¿qué tiene mi cocotín? mi neguito chiquitín, acuricuricandonga... Epéese a que le ponga su chupón y su sonaja. Meme meme, buenalhaja, pepita de tamarindo. Duéimase mi nego lindo: ¡meme meme, há-ha há-ha...! Su mare no vino ayé, su mama se fue antianoche; dicen que subió enun coche... ¡pero tiene que volvé! Su maire é buena mujé, a veces medio marraja. Yo no sé si nos ultraja ¡pero si resutta cieito...! (Mejó tú no etés despieito) ¡meme meme, há-ha há-ha...! ¡Mi cocotín, mi coquito! si hay frío ¿po qué tu quemas? Con tu ojo abieito no duemas, ¿Po qué tá quieto, neguito? ¡Míame, nego bonito! ¿Po qué tu cabeza baja...? ¿Quele su leche con miaja? ¿Quele jugá con lo michi? ¿Qué le pasa? ¿quele pichi? ¿meme meme? ¿há-ha há-ha...? ¡Ay canamas camandonga! ¿qué tiene mi cocotín? Mi neguito chiquitín, acuricuricandonga... Epéese que le ponga... que le ponga su motaja. Meme meme ahí en su caja Pepita de tamarindo. Duéimase mi nego lindo: ¡Meme meme, há-ha... há ... ha..

Brokers destacados