Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
27 / 118
#210

Re: Audax Renovables. Cox Energy planea salir a Bolsa en pleno 'boom renovable

Nadie comenta nada de la noticia de hoy?

#212

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

En el día de hoy la Sociedad ha procedido a cancelar completamente la deuda corporativa sindicada que suscribió inicialmente en fecha 31 de enero de 2012 y que fue novada ulteriormente el pasado 31 de enero de 2018 mediante la cancelación de la misma y la suscripción simultánea de un nuevo contrato de financiación corporativa con Banco Santander, S.A. y Banco Popular Español, S.A. por importe de 3.400.000 euros.

Dicha cancelación es parte de una nueva operación de deuda, modalidad project finance, del Parque Eólico Hinojal, íntegramente participado por la Sociedad, que a su vez permite la liberación adicional de fondos a favor de esta última.

#213

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Lo que ya comenté... ha despertado con fuerza y ahora perdiendo fuelle... la verdad me gusta más ver a la cotización ir subiendo poco a poco que no de golpe en la apertura y luego goteo a la baja... pero bueno... mientras siga subiendo a trompicones... jeje

#214

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Ahora en vez de subir a trompicones, lo que hace es bajar. Haber hasta donde llega, mientras pillado a 2,6

#215

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Esto va hoy de pena 1,96, yo pillado a 2.26. Esperemos que suba algo

#216

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

No me termina de convencer lo que estoy viendo... en los próximos días podría caer al mínimo del 4 de Abril que fue de 1,32€... en tres dias ha perdido 15.46% sobre todo hoy un 10,27%.

Brokers destacados