Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
26 / 118
#201

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Dudo mucho que seas quien dices ser.

#202

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

El mercado es soberano, vaya por delante que lo que un dia parece que se compra caro, lo mismo al cabo de dias, meses, años, es un chollo, digo ésto a cuento del artículo de Hodar sobre ADX.

Voy a poner como pauta el ejemplo de SLR, Hodar hace varios meses decía que a 1,65 estaba a precio, apenas 1-2 meses despues a 3.50 afirmaba que estaba cara y la semana pasada a más de 4€ se riló y la tenía como una de sus favoritas en el artículo de los sabados.

Ya me direis que criterio tiene, una auténtica veleta.

Aunque el corto plazo más rabioso no me interesa demasiado, me sabe mal que deshaga carteras más que interesantes de largo plazo.

En fin es lo que hay, yo no sufriría mucho si el martes la da por bajar, paciencia que aquí hay valor.

s2

#203

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenas tardes,

llevo tiempo pensando en meterle a las renovables y en concreto a esta. Me preguntaba como veis el entrarle en estos momentos a 1.92 .

Un saludo, muchas gracoas ;)

#207

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Estoy contigo con estos 2 valores también voy largo, cuando baja el pánico te hace vender y luego vuelves pero a que precio,siempre mas alto, vendes a precio bajo y compras al más alto, comisiónes y demás, lo tengo CLARO CLARO, y además con el potencial que tienen ambas Compañías, a lo dicho quieto y en todo caso acumular algunas más.

Saludos

#208

Re: Audax Renovables. Cox Energy planea salir a Bolsa en pleno 'boom renovable

Y por cierto muy buena noticia esta de la salida a bolsa de Cox Energy no ?

Brokers destacados