Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
537 / 734
#4289

Re: BME en Bolsa

Tiene que ver con el propio fundamento del negocio de BME, que es un Monopolio, que hace dinero cada día que abre la bolsa.

El número de negociaciones en 2.010 fue de 40 M,  de unos 25.000€ c.u . Y en 2.017 ha habido un 50 M, es decir, un 25% más de negociaciones, pero de unos 12.500 € c.u. O, al revés,, muchas de esas 25% más de negociaciones no le han aportado ni un duro.

Es decir, en condiciones normales BME gana siempre, a pesar de la competencia, ya que cada día hay bolsa, y porque han demostrado que saben defender muy bien su "cuota de mercado".

Pero insisto, podrían ganar mucha más "pasta" si se lo propusiesen. Y parece que a Hernani, por fin  le han dado vía libre para apuntarse a ello. !A ver si es verdad!

En el artículo de prensa quede claro que han debido hacer un gran esfuerzo, restando recursos y dedicación a otros aspectos del negocio, para adaptarse a los cambios normativos habidos en los últimos años.Y, una vez finalizada la etapa de adaptación, se liberan recursos y neuronas que podrán focalizar en ganar más dinero. Y como que la bolsa española "no está tirando", deberán explorar otras vías para ello. Y , en ese sentido, su intención es, en 2 o 3 años, "crecer a doble dígito". ! Y nosotros que lo veamos! Salud.

 

#4290

Re: BME en Bolsa

A mi lo que me sorprende es que diga que va a crecer a doble digito como si eso lo pudiera hacer cualquier empresa porque si...como si fuera tan facil solo proponiendolo

Lo que si pensaba era lo que escribi hace poco en este post que BME no tenia que ser opada sino que podia ser alreves que fuera en busca de compras

#4291

Re: BME en Bolsa

Lo mismo digo y ya puse lo que pujaban por comprar el 100% de otros mercados, ni 1/5 de los beneficios de BME. Luego factible economicamente es.

#4294

Re: BME en Bolsa

yo no me creo mucho que sea un crecimiento de 2 digitos.......simplemente porque ya se viene un cambio de ciclo y tiempos convulsos .

 

Brokers destacados