Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.341 / 16.985
#106721

Re: Farmas USA

MLNT

Me lo pienso y solo penúltimo cartucho :( bufff  500 cromos 8.85

#106722

Re: Farmas USA

MLNT
No demasiado convencido, me acabo de tirar a la piscina a 8,75. Cruzo los dedos.

#106723

Re: Farmas USA

MLNT 

Suerte a los que se están atreviendo a entrar, la vigilo para a la mínima señal de reversión de tendencia entrar,  he revisado por todas partes y no aparecen señales que expliquen ese recorrido bajista que lleva desde qué hizo la ampliación de capital u offering a 16, estamos hablando  de casi un 50%  en aproximadamente  2 meses, el abandono de Soli podría ser la explicación

tiene todos los  osciladores en sobreventa y llama la atención que no hay aparentemente una explicación,,,  y no news podría ser Good News, ojalá haga lo mismo que ARNA pues el gráfico de las últimas velas se parece bastante aunque hay diferencia en el AF, pero donde han gastado lo que sacaron tras el Offering y lo de capital aportó CEMP y Melinta antes de la fusión,? 

Esa vela al alza del 16 de marzo con un volumen cuadriplicando el volumen promedio, Que quiere decir? Cierre de cortos o Acumulación por entrada de elefantes  🐘 

Alguien tiene más información de su situación financiera? 

#106724

Re: Farmas USA

MLNT
Mala entrada, estas caidas constantes sin rebotes, tiene toda la pinta de cerrar en minimos.

#106725

Re: Farmas USA

Vaya semanita de MRDA... ya se acaba,,, semana que biene horario normal.

Me han puesto el culo, como la bandera de Japon :(

#106726

Re: Farmas USA

MLNT
Hay quienes, solo entran después de patrón candlestick de confirmación de reversión de la tendencia con además la ruptura al alza del último soporte y que esa ruptura se acompañe de volumen y si es posible que sea en el 50 % de RFibo o 61, pues 23 % de RFibo no es suficiente confirmation

#106727

Re: Farmas USA

Viva el Tío Trumpito!!! La semana que viene, aranceles a la hamburguesas que no sean del McDonalds!

Por cierto, a Yahoo Finance, se le ha ido la pinza, tiene precios de hace una hora, no?

#106728

Re: Farmas USA

Seguramente no llegara la sangre al rio, ohhh eso espero; Pero de entrada, da mucho mieditooo, como sea la tan llamada correción.

Yahoo, ni idea, hoy estoy tirando de Nasdaq, Investing, Stockstracker y mi Bróker, que de real tiene poco....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados