Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.225 / 16.977
#105793

Re: Farmas USA

ADXS otras que puede que mañana les dé un tiro ...sobre los 2,70 ....hoy los ha tocado , y su rango para tradear ha bajado a 2,70/3...veremos ...esperemos que mañana , en la última media hora de sesión , veamos inicio de cura de heridas y no más sangre 🤔

#105794

Re: Farmas USA

SGYP
Dentro con un primer paquete a 1,90

#105795

Re: Farmas USA

Dos entradas de fin de sesión que apuestan por la subida mañana: HZNP: 1,55 y SGYP: 1,90

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105798

Re: Farmas USA

Te lo hemos diiiicho, esperar 1,8x...pero no nos haces caso...jaja  ;-)

Yo he retirado órdenes que significaba entrar en mínimos al cierre, mejor esperar a mañana aunque tenga que pagar más por entrar en algo

#105799

Re: Farmas USA

Pues yo hoy solo he metido la puntita, porque solo me han convencido esas dos y a 2/3 de carga por si las moscas. Hubiera comprado muy a gusto algunas otras más, pero no se han dejado. Las ACAD por ejemplo en 27... Y me estaba mirando las AMRN después de mucho tiempo. Mañana le meto orden, pero de las imposibles, ¡eh!

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105800

Re: Farmas USA

Posible desarrollo segundo hombro.

Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar