Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.339 / 16.985
#106706

Re: Farmas USA

Lo bueno de esta bajada es que se ven muchos titulares sobre guerra comercial y tal, lo cual es el mayor problema que pudiera haber. Pero cuando algo se anuncia tanto, el problema suele ser menor.

#106707

Re: Farmas USA

Yo soy de bourbon pero como capricho de pobre recomiendo un macallan amber..
Si nos keda pasta de esta.. 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#106708

Re: Farmas USA

Off-topic

Para mí el Macallan está sobrevalorado, y soy poco burbónica. Lagavulin, Oban y, en relación calidad-precio, el Black Label de calle. A todo esto, el de la escena podría ser este último; un Jack Daniels fijo que no, que no cuadra la etiqueta B)

 

P. S.: a mí hoy el día para una botellica sí me ha dado; todo será que mañana pierda cuatro XD

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#106710

Re: Farmas USA

Buen par de ejemplos me pones 😁😁😁
Yo tras muchas pruebas jejeje me decante por esta magnífica bebida. Yo no descarto ni irish ni scottish, ni bourbon..todo pa dentro.
El amber me sorprendio gratamente hace un año y la.botellita q compre mi señora da buena cuenta de ella.
El Black..q recuerdos, hacia yo mi combinado los Sábados de fútbol en casa de los amigotes(red si no llegaba la pasta jaja ja)
Perdón por el off topic, me puede el buen comer y buen beber.

Solo se que no se nada.

#106711

Re: Farmas USA

EXEL

Exelixis (EXEL) Reports Positive CHMP Opinion for CABOMETYX (cabozantinib)

 

its partner Ipsen has received a positive opinion from the Committee for Medicinal Products for Human Use (CHMP), the scientific committee of the European Medicines Agency (EMA), for CABOMETYX® (cabozantinib) 20 mg, 40 mg and 60 mg for the first-line treatment of adults with intermediate- or poor-risk advanced renal cell carcinoma (RCC)

Exelixis is eligible to receive a milestone payment of $50 million for the approval of the first-line treatment of advanced RCC, of which approximately $46 million will be recognized as collaboration revenue in the first quarter 2018. This milestone will be paid by Ipsen within 70 days after notification of the approval decision by the European Commission.

 

https://finance.yahoo.com/news/exelixis-partner-ipsen-announces-positive-060500359.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»