Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentabilidad de una cartera

1 respuesta
Rentabilidad de una cartera
Rentabilidad de una cartera
#1

Rentabilidad de una cartera

Hola a todos, una duda que tengo, cuando vais a vender un valor y teneis que dar una rentabilidas año a año, ¿hay que fijarse en como va ese valor desde la compra (supenemos que es en un año anterior) o en como va ese valor en el año en que tu vas a dar la rentabilidad de la cartera? Espero que me hayais entendido y que haya alguien que me solucione la duda. 

Gracias,

 

#2

Re: Rentabilidad de una cartera

la verdad es que yo al menos no he entendido la pregunta. Que es lo que plantes, saber la rentabilidad absoluta desde la compra o la rentabilidad anualizada? No creo que sea relevante en ningun tema fiscal o no se por que lo preguntas. yo siempre me fijo en la rentabilidad absoluta, y despues hago un calculo aproximado si la ccion lleva mucho tiempo en cartera. un saludo!!

Brokers destacados