Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

14 respuestas
Ironfx sigue dando problemas a sus clientes
1 suscriptores
Ironfx sigue dando problemas a sus clientes
#1

Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Buenos dias
Tras realiza una operacion con ellos en la cual ya me subiero el spread unos 500pips provocando que dejara de ganar al rededor de 3000€, comenze con la dura lucha que mantengo a dia de hoy para que me den tanto el dinero que yo metí en su momento como el que he ganado con las diversas operaciones. Solicite el retido de MI DINERO en noviembre del 2016 y lo unico que he conseguido ha sigo que me den nada mas que dolores de cabeza.
ADVERTENCIA: no le confien su dinero a una empresa como Ironfx y tampoco a ninguna empresa que este regulada por el Cysef.

#2

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Hola Manuel, siento oir eso, la próxima vez puedes usar alguno de nuestros comparadores para elegir mejor al broker, te dejo enlaces de ejemplo y si necesitas algo más puedes buscarlo en la barra del buscador:

Mejor broker España

Comparador de brokers

Mejores brokers online para Forex y CFDs para 2017

 

Un saludo

 

 

#3

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Hola Manuel,

Estoy en tu misma situacion, la unica diferencia es que yo realice la retirada a finales de Octubre de 2016 y sigo esperando. Lo unico que he podido hacer ha sido poner una reclamacion a ironfx en su misma pagina web, a los dias recibi una respuesta del departamento de reclamaciones diciendo que estudiarian mi caso y me contestarian lo antes posible (cosa de la que tampoco me fio viendo lo visto). Tambien leido en algun foro que existe un grupo de facebook en el que los afectados se estan uniendo para hacer una reclamacion conjunta. Sabes algo de eso??

Un saludo!

#4

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Muy buenos días,

En mi caso, llevo esperando desde el 14 de Octubre del 2.016. La respuesta de la gente que trabaja en IronFx es vergonzosa: mienten, dilatan el tiempo y sigo esperando.

Un saludo y muchas gracias.

Adjunto pantallazo, cortando el número de cuenta.

#5

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Hola Jonatelalarrabeiti,

Me gustaria saber si sigues en la misma situacion que a principios de Abril. Esto empieza a ser desesperante, ultimamente ya ni me contestan a los emails que mando, cosa que antes por lo menos hacian y cuando intento contactar con mi account manager en la oficina, solo saben decirme que esta reunido y que le pasaran nota. Por otra parte ya ha pasado el plazo de 8 semanas que tiene el departamento de Reclamaciones para contestar a las mismas asi que imagino que ahora la unica via de reclamacion sera la del CySec, es así, no?

Gracias de antemano,

Un saludo!

#6

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Medidas en relación con la comercialización de CFD y otros productos especulativos entre clientes minoristas 1
Madrid, 22 de mayo de 2017
Como continuación a la Comunicación de la CNMV difundida el pasado 21 de marzo sobre “Medidas en relación con la comercialización de CFD y otros productos especulativos entre clientes minoristas”, se informa de que la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), el regulador de los mercados financieros de Chipre, en respuesta a la petición dirigida por parte de la CNMV, ha difundido una circular para que las entidades con domicilio en Chipre que comercialicen CFD, productos forex u opciones binarias en España, realicen las mismas advertencias y actuaciones que se requiere a las entidades registradas en España.
Con esta comunicación, la CNMV podrá actuar en caso de que las entidades del citado país en régimen de libre prestación de servicios no apliquen las medidas comunicadas por la CySEC en las operaciones con inversores españoles.
Consulte la circular completa del supervisor chipriota: Pinche aquí.
 

#7

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Me acaban de hacer perder mucho dinero en IronFX. Te captan por teléfono y te pasan con un asesor financiero, te ayudan a abrir una cuenta en el broker IronFX, y como no entiendes te piden las claves para operar por ti. Te descargas Meta

#8

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Jolín, a mi y más gente nos ha pasado lo mismo.
Nuestras cuentas gestionadas quedaron a CERO en cuestión de DOS MINUTOS.
Vamos a denunciar a IRONFX por PRESUNTA ESTAFA.
Si quieres ponte en contacto.

#9

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Iron FX es una estafa porque ganan comisiones cuando los clientes pierden. He encontrado dos emails en el foro para ponerme en contacto con ellos. Yo lo iba a denunciar por lo penal por mi cuenta

#10

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Jolín, únete a nosotros.
Contacta conmigo.
Saludos

#11

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Hola,
En mi caso ha pasado lo mismo. Me captaron desde un intermediario. Cuántas de email con dominio .Platón.com.
Me dejaron la cuenta a cero en una noche y, 250000 euros.
Se está preparando alguna denuncia conjunta?

Un tal Manuel Gomez Acebo que imagino será un nombre figurado.

#12

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Si, ya hay gente que ha denunciado y otros estamos preparando una denuncia conjunta

#13

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Hola,

 

Gracias por la respuesta. Es posible unirme a esa denuncia conjunta? Tengo bastantes datos, whatsaps y he estado en las oficinas de Iron en Madrid un par de veces. 

Hice un pequeño estudio de los dominios desde donde envían información y la empresa que registro ese dominio.

 

Ya me dices.

Mi telefono es 654 313750.

 

Un saludo

#14

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Hola,
En efecto, Ironfx sigue estafando a los inversores confiados e inexpertos como yo. Me han dejado la cuenta vacía en cuestión de minutos.

#15

Re: Ironfx sigue dando problemas a sus clientes

Pues ya sabes, a denunciar a Iron Fx y que lo sepa todo el mundo que en la mayoría de los casos con tus claves te dejan la cuenta a 0. Al principio ganas y te engañan con otra persona gancho, con la que se invierte con más seguridad, porque unen tu cuenta a grandes corporaciones, utilizando robots, te dicen que recuperas la inversión en tres semanas, que puedes sacar el dinero cuando quieras. Si no les das las claves para que pierdan el dinero, se encargan de que desaparezca de tu cuenta igualmente, según me han dicho otros estafados. Como oficialmente en España no tienen ningún activo, no se puede ir contra ellos. No se como la CNV les deja seguir operando. Probablemente también estén en el ajo. Se mueve muchísimo dinero. Debe ser una estafa a gran escala donde mucha gente se está beneficiando.

Brokers destacados