Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

179 respuestas
Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)
2 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)
Página
10 / 13
#136

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Me parecia abusiva la corrección, pero si es así tiene su lógica.

Muchas gracias.

#137

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Buenas.

Como accionista de Liberbank lógicamente sí estoy preocupado con la deriva del banco. Estoy en pérdidas y creo que ahora es una buena oportunidad de compra. Con respecto a la ampliación de capital creo que merece la pena comprar más derechos. Q opinais?

#138

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Buenos días @Xurxo73 .

Dada la situacion del banco, comprar más derechos puede ser una apuesta arriesgada, de todas formas, en el foro existen muchos especialistas en ampliaciones de capital que te pueden dar una mejor opinión acerca de la ampliacion de capital. Por ejemplo, @berebere.

Un saludo.

 

#139

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Si piensas que ésta puede ser ya la definitiva ampliación y que LBK subirá como la espuma tras la misma, sí puede ser una buena oportuidad de entrar vía derechos, además de concurrir con los que ya tuvieras.

Esto no es una recomendación, ya somos todos mayorcitos, pero un servidor sí acudira con un puñado, quizá me espere a comprar los derechos al penúltimo día por la mañana que es cuando las antiguas cajas suelen soltar a mercados los derechos de los accionistas minoritarios que no tiene intenciones claras de acudir. El objetivo mío sería venderlas, con paciencia, cuando se acercaran de nuevo a lso 0.50€ je,je

Suerte y saludos!

#140

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Gracias a los dos por contestar. Tendré en cuenta vuestras sugerencias. Saludos

#141

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Según Liberbank se ha superado con creces la oferta de títulos, es decir, la ampliación de capital ha tenido una fuerte sobredemanda.

La entidad destinará los 500 millones a fortalecer su balance, reducir su perfil de riesgo, (reducir el volumen de activos tóxico) e impulsar su plan de negocio.

 

 

 

#142

Se levanta la suspensión de las posiciones cortas sobre Liberbank

La CNMV ha acordado levantar con efectos del 21 de noviembre de 2017, fecha de admisión a negociación de las nuevas acciones emitidas por Liberbank, S.A. en el marco de la ampliación de capital aprobada por su Junta Extraordinaria de Accionistas, la prohibición de realización de ventas en corto y operaciones similares con respecto a acciones de Liberbank, S.A., acordada el pasado 12 de junio de 2017 y prorrogada el 12 de julio y el 12 de septiembre de 2017.

#143

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Liberbank  es uno de los bancos que presta dinero a empresas armamentistas (con el dinero de los depositantes) y en poseer acciones de las mismas.

En el periodo 2011-2016 Liberbank financió empresas armamentistas por valor de 2.381.952,77 euros.

Los datos están en la página 9, 41 y 42:

http://www.bancaarmada.org/images/138_informe28_BA2016_cas_web_Definitiu.pdf

Alguna de las empresas a las que ha prestado dinero son:

Oesia (España): Trabaja en Tecnologías de la información y desarrolla tecnología aplicada al sector militar, como los simuladores de artillería utilizados por infinidad de ejércitos o como los sensores de búsqueda y seguimiento por infrarrojos necesarios para la búsqueda y detección automática de blancos; un sistema que ya está totalmente operativo en el avión de combate europeo Typhoon utilizado por las fuerzas aéreas británicas, alemanas, italianas, españolas y austríacas. El ejército de Arabia Saudí ha adquirido 76 de estos aviones de guerra, que muy probablemente están siendo utilizados en la ofensiva bélica saudí en territorio yemení.

Indra (España): Empresa dedicada a electrónica militar, simuladores de vuelo, sistemas de tiro y defensa electrónica. Producción del Eurofighter, fragatas F-100 y helicópteros Tigre. Desarrollan tecnologías aplicadas al ámbito náutico militar y de aviación militar, así como simuladores, totalmente necesarios para el funcionamiento y desarrollo de los sistemas de armas actuales.

#144

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

los bancos de cajas están llenos de inútiles enchufados del psoe y del pp. y de activos dudosos.

#145

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

pues compra a crédito liberbank. vas a una oficina liberbank e hipotecas todos tus bienes y de tus padres. si les dices que es para comprsr acciones liberbank te daran facilidades.

#146

Liberbank y Unicaja estudian su fusión

Ambas compañías se disparan después de confirmar los rumores. 

#147

Liberbank confirma que sigue estudiando su fusión con Unicaja ante las noticias de Abanca

El Consejo de Administración de la Sociedad, por unanimidad, confirma que sigue trabajando en la operación estratégica comunicada mediante Hecho Relevante el 12 de diciembre de 2018 (número de registro 272398), todo ello sin perjuicio de que en el supuesto de que se formule y, en su caso, se autorice por la CNMV alguna oferta pública de adquisición sobre las acciones de la Sociedad, el Consejo de Administración se pronunciará en el momento y con el alcance y garantías que prevé el Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores y normativa de desarrollo, siempre en el mejor interés de todos los accionistas.

En todo caso, la Sociedad está plenamente comprometida con el cumplimiento de sus objetivos comunicados al mercado, en línea con lo que ha venido realizando hasta la fecha

#148

Abanca renuncia a la OPA sobre Liberbank

abanca

abanca

#149

Dividendo Liberbank

En cumplimiento del acuerdo de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 30 de abril de 2019, relativo a la distribución del dividendo con cargo a los resultados de 2018, se informa de que el abono de 0,007239 euros brutos por acción se realizará el día 13 de mayo de 2019. El último día de negociación de las acciones de Liberbank con derecho a participar en el reparto del dividendo será, en atención a la normativa vigente, el 8 de mayo de 2019

#150

Liberbank rompe las negociaciones con Unicaja para una posible fusión

Como continuación del hecho relevante con referencia número 272398, publicado el 12 de diciembre de 2018, en el que Liberbank confirmaba contactos con Unicaja para analizar una posible operación entre ambas entidades, se informa de que no se ha alcanzado un acuerdo en cuanto al eventual reparto accionarial en la nueva entidad, por lo que el consejo de administración de Liberbank ha decidido por unanimidad dar por finalizados dichos contactos.

En todo caso, Liberbank está plenamente comprometida con el cumplimiento de sus objetivos comunicados al mercado, en línea con lo que ha venido realizando hasta la fecha.

Brokers destacados