Acceder

Como ver la evolucion de lo que compre en eos - Bitcoin (BTC)

5 respuestas
Como ver la evolucion de lo que compre en eos - Bitcoin (BTC)
Como ver la evolucion de lo que compre en eos - Bitcoin (BTC)
#1

Como ver la evolucion de lo que compre en eos - Bitcoin (BTC)

hola
compre eos a traves de binance con bitcoins.
hay alguna manera de ver en porcentaje lo que voy ganando o perdiendo? o donde te diga lo que compraste y lo que tienes actualmente? para ver la evolucion
gracias de antemando

#2

Re: Como ver la evolucion de lo que compre en eos - Bitcoin (BTC)

Hola @ Crakis

Con respecto a tu duda, ¿no la puedes visualizar desde la plataforma en donde hicistes la adquisición?. 

De todas maneras, si sabes al precio al que lo comprastes, puedes consultar la evolución del EOS en muchas de las páginas que hay. 

Saludos. 

#3

Re: Como ver la evolucion de lo que compre en eos - Bitcoin (BTC)

yo no lo encontré..me parece un fallo de la plataforma, debes hacerlo a mano con el precio de compra y la cotización del momento.S2

#4

Re: Como ver la evolucion de lo que compre en eos - Bitcoin (BTC)

Ya es por no estar mirando en varias páginas y tenerlo de un vistazo la app de poltalofeo va bien, de u. Vistazo sabes lo que vas ganando o perdiendo y puedes incluir otras compras que has hecho, lo que no se es meter las que hice en etoro

#5

Re: Como ver la evolucion de lo que compre en eos - Bitcoin (BTC)

Es muy facil. Hay una aplicación de movil, que se llama Blockfolio, la instalas y le pones tu compra, y te marcará en tiempo real la situación de tu posición. Sirve para todas las criptomonedas. Le puedes decir donde la has comprado y te actualiza el precio del exchange (en tu caso Binance). Si tienes dudas ponlo por aquí y te ayudo.

Saludos!

Por cierto, al que le interesen las criptomonedas tengo un canal en youtube. Al que no le interese que no entre, porque será perder el tiempo.

https://www.youtube.com/channel/UCA58hhLv4pdgDjBW5oNSklA

Como vídeo destacado del canal, yo diría que es este:

https://youtu.be/t8cbcOqpNcc

 

#6

Re: Como ver la evolucion de lo que compre en eos - Bitcoin (BTC)

Por cierto, en etoro no te recomiendo comprar criptomonedas, porque en realidad no estás comprando criptomonedas, estás comprado contratos que evolucionan respecto a lo que hace la criptomoneda, pero no es la criptomoneda, por lo tanto si hay un hardfork o algún airdrop, no participas en ellos.

Saludos!