Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
122 / 170
#969

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

La inversion en esta empresa no puede ser peor desde 0.55 llego a 1.31 buenos precios en el petroleo,vompra empresa de usa,sin embargo la empresa solo hace caer.

#970

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Aunque este relacionado con el petróleo hay otros muchos factores que le perjudican más, por ejemplo, el cambio euro dolar, los impuestos que van a pagar debido a los aranceles de EEUU, en la empresa los trabajadores están de huelga por el tema del ERE, etc tienen que hacer muchos cambios en la empresa para que el 2018 empiece a funcionar la cosa

#971

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Otras empresas como vallourec o tubacex que han tenido en mayor o menor medida una gran caida han reaccionado con un gran comportamiento alcista.En cualquier momento un duro felguera II.

#972

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hay rumores de una posible presentacion de suspensión de pagos con el objeto de renegociar la deuda con los acreedores sin perjudicar a la empresa pero,para ello las condiciones que ha impuesto Alantra uno de los accionistas mayoritarios es reducir su porcentaje......no huele bien la empresa aunque posiblemente con una ampliación de capital se soluciona el tema el problema es el mismo  ni BBVA ni Alantra quieren poner ni un duro .......dificil negociacion y dificil salida para la empresa......el problema el de siempre es que no son competitivos con su producto y mucha deuda.....

#973

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Pero, ¿tu a que te dedicas? Hace seis meses anunciabas la suspensión de pagos de OHL, hace dos años la quiebra técnica de Arcelor.... se puede ver en tu historial porque afortunadamente todo queda escrito. Personajes sin rigor y que no aportan ninguna prueba de lo que dicen son precisamente los que sobran en un foro tan ya de por si castigado como este.

#974

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Tenias que estar agradecido por iluminarte y hacerte ganar pasta ,si hubieras comprado OHL cuando mi mensaje hubieras mas que doblado ,si hubieras pillado arcelor cuando mi mensaje hubieras multipilicado por cuatro.....que mas quieres.....solo aparezco cuando la tormenta es hermosa ,para comprar inditex o telefónica y analisis sesudos que nunca aciertan....estan los foreros que gustan de protagonismo .....ahora puedes empezar pensar en TRE ,no a comprar todavia pero esta cerca la compra,la bajada perfecta ha sido de libro ,dolar fuerte,deuda,problemas laborales........los propios accionistas......hay que hacer sangre para ganar en el mercado es asi ,por arriba y por abajo a la baja y en la subida......asi hasta la siguiente, es el casino y la banca gana (los accionistas mayoritarios ayudan pregunta a Villa Mir y a Mittal family) ,

#975

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Sin querer influir en nadie, expongo la razones por las he salido del valor hace unos días.

Aclaro que salgo con pérdidas. No soy de los que se asusta cuando un valor baja. Estuve durante muchos años en MTS aguantando pérdidas y acabé saliendo con unas buenas plusvaluas.

Cualquier empresa tiene su ciclo, en el que el contexto económico le favorece o le perjudica. 

Solo hay que esperar que el viento cambie y la empresa sepa aprovechar el nuevo contexto. Le ha pasado a MTS, Acerinox,Tubacex, ect.

Pero también hay otras que no saben o no pueden cambiar el paso y afrontar cambios y reformas.

Tubos Reunidos tiene todos los síntomas de no poder aprovecharse del contexto económico cuando el viento sople a su favor.

El 46% de sus ventas son en el mercado USA. Trump ha impuesto aranceles a productos muy específicos que fabrica TR.

La deuda es una gran rémora, y eso que los tipos de interés (de momento) están por los sulelos. Por no hablar de los problemas internos/laborales = ERE & poca productividad (lo reconoció el presidente).

Tuve en su momento Tubacex. Y salí con ganancias. Ambas empresas son "muy parecidas" y han estado muy tocadas durante estos años. Pero únicamente hay que fijarse y comparar el gráfico de ambas para ver que "hay algo" en Tubos Reunidos que no pinta nada bien.

El goteo en la cotización ha sido constante. Y aunque parezca contradictorio lo que más me mosquea es que no sale ninguna noticia negativa del valor. 

Este silencio en la cotización es bastante "intrigante".

En definitiva, los fundamentales no pintan nada bien en un contexto en que el viento tendría que comenzar a favorecerle (por ejemplo subida del petróleo).

Suerte a todos.

Guía Básica
Brokers destacados