Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que vídeos recomendáis para aprender a invertir a corto y largo plazo?. Saludos!.

7 respuestas
¿Que vídeos recomendáis para aprender a invertir a corto y largo plazo?. Saludos!.
¿Que vídeos recomendáis para aprender a invertir a corto y largo plazo?. Saludos!.
#1

¿Que vídeos recomendáis para aprender a invertir a corto y largo plazo?. Saludos!.

¿Que vídeos recomendáis para aprender a invertir a corto y largo plazo?. Saludos!.

#3

Re: ¿Que vídeos recomendáis para aprender a invertir a corto y largo plazo?. Saludos!.

Hola Rmoonu , yo mas que videos lo que hago es tirar de algún libro tipo "Leones contra gacelas" y tomar notas de las cosas más importantes de algunas operaciones para acordarme en el tiempo y poco más . Los videos hay algunos que estan bien de Xavier Puig o Pablo Gil , por ejemplo .

Saludos

#4

Re: ¿Que vídeos recomendáis para aprender a invertir a corto y largo plazo?. Saludos!.

Hola @ Rmoonu

Creo que sería interesante que definieras cómo quieres invertir, a largo o a corto plazo. Son muy diferentes las "formas de inversión" en cada uno de ellos. 

Saludos 

#5

Re: ¿Que vídeos recomendáis para aprender a invertir a corto y largo plazo?. Saludos!.

A mí me gustan mucho los del canal de youtube de enbolsa

#6

Re: ¿Que vídeos recomendáis para aprender a invertir a corto y largo plazo?. Saludos!.

Puedes consultar el Curso de Bolsa que estoy desarrolando en mi Blog , cuyos vídeos están colgados en mi  CANAL de Yutube .- Saludos.

OBSERVACIÓN: desde mi punto de vista la "inversión a corto" carece de sentido, por lo tanto en estos vídeos NO verás NINGUNA referencia sobre está cuestión (salvo la de que debes evitar el corto plazo a toda costa).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: ¿Que vídeos recomendáis para aprender a invertir a corto y largo plazo?. Saludos!.

javi01 estas en todo, estoy mirando tú blog y por la tarde terminare de leerlo y tambien tú video. saludos!.

#8

Re: ¿Que vídeos recomendáis para aprender a invertir a corto y largo plazo?. Saludos!.

tambien me vere los demas videos, muchas gracias a todos!.

#9

Re: ¿Que vídeos recomendáis para aprender a invertir a corto y largo plazo?. Saludos!.

¿Hay algun grupo de wasap/telegram para los que queramos aprender o iniciar?

Brokers destacados