Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.246 / 16.988
#105961

Re: Farmas USA

jeje eres como Billy el niño. Que dedo más eléctrico jajaja.

 

Yo sigo dentro. Entre a 4,75 y a ver si lo veo un poco más arriba. Dudas de si salir en tablas de KERX y entrar en CELG, que tengo 325 a 104,90.....

#105962

Re: Farmas USA

En fin, mientras me pienso lo de Omeros, he promediado a la baja Celgene a $93.4...

CELG

#105963

Re: Farmas USA

con futuros a -0,7%/-1% ... tenia que hacerlo. Precaucion al volante. Lo volveria hacer. Aunque escuece que no veas

Pero ... el mercado es asi ... y como yo no persigo precios pues ahi que se van algunas pajaras volando sin mi ... 

 

Por cierto, no tengo ni p.i. que le pasa a REGN ... pero el roto ya es considerable ... demasiado grande como para amputar.

 

#105964

Re: Farmas USA

Esto esta como una cabra.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#105965

Re: Farmas USA

La prudencia que tienes te hace tener el exito que tienes. Para mi eres una institucion jeje. Me llama la atencion la habilidad y la chispa que tienes. De crack!!

#105966

Re: Farmas USA

OMER

Fuera 11,90

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105967

Re: Farmas USA

REGN no reacciona al alza aunque los datos fundamentales del cuarto trimestre hayan sido buenos desde mi punto de vista

Yo no vendo

#105968

Re: Farmas USA

OMER

Estaba tentada de hacer otra operación rápida, pero tienen pinta de querer reventar el mínimo de hoy, y ahí me quedo sin fibos que me guíen.

Edito: voy a probar el Ichimoku...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados