Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
34 / 60
#265

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

No hay fuelle de momento.Muy lateral tirando para abajo.

Consolidando.

 

#266

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Supongo que ha operado 12000 cromos mas

#267

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Ahí ahí Helmantico tu sigue acumulando que es muy buena señal buena referencia para los que estamos dentro

#268

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Posiblemente a fecha de hoy Sniace tenga cerradas provisionalmente las cuentas de 2017, y sospecho que el resultado neto del ejercicio 2017 es positivo.

En cuanto haya algún tipo de pequeña filtración del conocimiento de ese hecho, fácilmente pueda repercutir en la acción mediante movimientos al alza que se anticipen a la publicación de las cuentas de 2017, y que será el día 28 de este mes.

Ahi lo dejo.

La demanda y el precio de la celulosa siguen al alza, aunque, también es verdad que el dólar se ha devaluado respecto al euro.

Pero queda poco para el cambio de tendencia de esa valoración de cambio de esas dos monedas. Y la demanda, y el precio de la celulosa seguirán su tendencia al alza.

#269

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Yo, a precios cercanos a 0,206 € la acción, sigo acumulando.

Ya llevo varios cientos de miles de acciones de Sniace. No sé hasta donde llegaré.........aunque creo que, por la cotización que va a tener, ya pocas más podré acumular. Y es que tampoco es conveniente poner todo el dinero en el mismo saco.

#271

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Cuando presentan resultados?

Gracias

#272

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Creo que el día 28 de febrero.

Y espero que sean positivos, aunque lo sea por extraordinarios.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados