Se está hablando de
Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
En efecto, al ser derechos, Hacienda da por supuesto que el valor de compra es cero, cuando si se trata de acciones no lo puede tener claro. Lo que no sé que harán es cuando alguien haga compra/venta de derechos.
A mí me interesa que no me retengan para que la declaración de la renta no me salga "a devolver".
Por otro lado en ING al avisar de las opciones, dicen "vender a mercado (sin retención fiscal)"
Tendrán que revisarlo.
Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Iberdrola planea una inversión de 150 millones para Facebook
Buenos días.
La eléctrica española, a través de su filial Avangrid, va a invertir en torno a 150 millones de euros para un parque eólico que suministrará energía limpia a Facebook en Nuevo México.
La tecnológica americana, está construyendo una central de datos en Los Lunas y quiere que consuma electricidad 100% renovable. Para cubrir esta necesidad, se están construyendo 3 plantas solares a parte de la eólica que se construirá.
En la actualidad, el proceso se encuentra en la fase de pedir los trámites correspondientes.
Con este nuevo contrato, la provisión de energía por parte de la eléctrica aumentará a los 1000MW en América.
Un saludo.
Iberdrola engaña a sus accionistas
Hola,
Antes que nada NO soy accionista de Iberdrola.
Todo el mundo sabe que las Electricas pagan / pagaban sus Dividendos a los accionistas los PRIMEROS dias / al inicio de Enero y Julio.
Resulta que ya saben mas que nadie , jajajaja ..... hoy 29 de enero ...recibiran el Dividendo ..29 dias aprovechando la empresa del efectivo de otros..
YA SE MUY BIEN el tema del dividendo opcion los conozco , ....etc Pero por que no abonan el efectivo a los que desde el primer dia que lo quieren de esta forma ?? a ver que entidad bancaria te deja tantos millones de euros gratis, total .... Viva la filosofia ..
ah de paso el presi de Iberdrola es el que más cobra de todos los presidentes de las empresas en España...
saludos y perdonen la molestia..