Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.136 / 16.986
#105082

Re: Farmas USA

Si, pero de la subida que se han pegado yo he visto poco. Las llevo a 32

Rdus

#105084

Re: Farmas USA

Con permiso, llevo un año siguiendo este foro, y desde ese mismo día solo he hecho que ganar dinero, y como buen refrán castellano es de bien nacidos ser agradecisos, asi que y por orden GRACIAS a Framus, Mugi, Igonber (me encata tu operativa), Magura (me encanta tu sistema), y el de la rana que no me acuerdo como se llama, GRACIAS a todos, y Framus GRACIAS a tí y a mucha suerte gané bastante dinero con NVAX, por eso me encantaría invitarte a cenar si fuera posible, solo tienes que decirme donde y tú, señora, y dos churunbeles( enhorabuena), estaréis invitados. Gracias FORO.

#105087

Re: Farmas USA

Euro/Dolar 

Diario 5 años

 

#105088

Re: Farmas USA

uy, gracias Zoka por recordar el grafico ... tenia uno en mensual pintado de hace tiempo ... y veo sigue siendo valido ...

MM200 en 1,24 deberia dar buena resistencia ... y de pasarlo la bajista en 1,26 y luego ya hablariamos de otras cosas ... de 1,30ypicoaltoscercade40 ( que en caso de suceder vuelvo a pasar a dolares todos los profits que pase a euros en 2016 y 2017 cuando andaba en 1,05. bufff, ojala se de, negocio redondo )

Los circulos representan mis compras y ventas de $.

Brokers destacados