Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.120 / 16.985
#104954

Re: Farmas USA

MLNT 

Nache me parece buena entrada, pero es un valor con poco share float y he leido a mas de uno quejarse que no consigue entrar con todo el volumen que quiere entrar y yo tengo esa misma experiencia, incluso he puesto ordenes de hasta 10 centimos por encima del valor de cotizacion y no me han vendido ni una , saltando de repente para 30 centimos mas encima

Hace unas semana comente aqui que estaba haciendo un triple techo y veo que igual que DVAX, y  NVAX en esa senal se puede confiar. Tambien me parece que ha hecho triple suelo por esa zona de 15 a 14 , diria mejor  que sobre las 14 y medios, asi que entonces espero en breve vuelva subir y definitivamente se rompa la resistencia en la zona de 17.50/ 18 donde ha hecho 3 veces pullback formando el triple techo que arriba menciono, 

#104957

Re: Farmas USA

A ver si Celg nos alegra un poco en proximos dias...

#104958

Re: Farmas USA

Antes no junaba mucho.

Ahora JUNO muy bien.

Mi posición putt 22,5 mayo lo agradecerá. Estaba verde. A ver si se va mañana mismo.

Ïndices directores en máximos, vuelta atrás, sujección, fuerte volumen.

Quién ha sujetado al final, los tibus o los pezqueñines. Umm.

Al IBB al final le ha podido la directirz bajista de grado mayor. La pasó y ahora por debajo.

Un saludo.

PD: Con lo fácil que era subir gráficos antes. Ahora sigo sin aclararme.

VIX +14,76

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#104959

Re: Farmas USA

Yo también espero que sea buen precio, tenía pensado los 15,25 pero tal u como estaba la tarde,,,,
Total he comprado 500 cromos en 3 veces, pero sin problemas al tocar el precio en las primeras en las siguientes como han caído a 14 medios 😣

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados