Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
151 / 214
#1202

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Muy bien técnicas, me está compensando a gamesa, en ambas entré tras las debacles de sus resultados y lo que ha pasado ha sido totalmente opuesto.

Técnicas dentro en 23,5€, Gamesa en 14,60€.

 

Seguiremos por aquí. Hasta los 55 no creo pero hasta los 35-40 si

#1203

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

todo lo que diga renta4 para cogerlo con pinzas, Lo normal es que suceda lo contrario de lo que "pronostican". si haces caso a los consejos de estos señores vas a perder por regla general mucho dinero. Lo sé por propia experiencia personal y de otros señores que conozca. en las redes le llaman banco de des inversiòn. Por otro lado sus tarifas son muy caras, por no hablar de las custodias y el mantenimiento de cuenta. Obviamente viven de estas comisiones, por tanto, nada que objetar a eso. 

 

En mi opiniòn este año hay que apostar por abengoa, gamesa, quabit, técnicas reunidas. Esa es mi porra. Un saludo

#1204

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

dia de pensarse que hacer con las acciones los que llevamos plusvalias la reduccion del dividendo y posteriormente si hay bajada deja mucho que pensar,iremos mirando sobre la marcha,pero de perdidos al rio,me quedare,saludos y suerte con vuestras inversiones,luchi de acuerdo en renta 4 menudos gorreros

#1205

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hasta ahora ha venido pasando que cada 2 cortes de la línea roja a la azul la cotización ha cruzado al otro lado de esa línea azul.

Ahora la roja va a cortar de nuevo a la azul y la cotización está por debajo.

¿Tiene que bajar antes de romper? ¿Cuánto?

Lo ignoro

¿Seguirá cumpliendose esta pauta?

Lo ignoro

 

#1206

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

estoy esperando que baje de 27,50 para seguir ampliando

#1207

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hoy descuenta dividendo.

#1208

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

venga a recuperar el dividendo

Brokers destacados