Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
74 / 292
#585

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Tal cual, Jcavana, por ahí van los tiros, aunque en la deuda te has quedado corto, a 30 de junio era de 279 kilos.

Pero, aunque Talgo jamás ha descrito problemas con el cobro, lo cierto es que a posteriori nos enteramos que efectivamente algún retraso existía, y no sé si será del todo cierto que estemos ahora al día y pueda verse reflejado en las cuentas del 2017.

Y aunque estuviéramos al día, Talgo ya dijo en la presentación de resultados del 2016, que los cobros más relevantes del proyecto todavía debían de ser recibidos con los hitos de pruebas dinámicas y sobre todo con la entrega.

Y estamos hablando de un contrato de 1.600 millones de euros, por lo que con el retraso que lleva el proyecto, que andamos todavía con pruebas dinámicas y ni tan siquiera se ha obtenido la certificación, lo más fuerte se debería de cobrar en el 2018, y verse entonces definitivamente reflejada esa fuerte entrada de tesorería que eliminen en gran medida los pasivos generados, así como el stock y la cuenta de clientes, quedando como comentas una empresa mucho “más atractiva”.

Es por ello, la trascendencia de la Service Demostration de mañana (bueno, hoy día 31 ya), además teniendo en cuenta que el cliente es bastante exigente y digamos “especial”, y que aún queda mucho trabajo por hacer como que los sistemas de señalización aún no están montados y que se reportan problemas de robo de la catenaria (que aunque esto no tiene nada que ver con el consorcio, pues es un problema).

Un saludo

#586

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Esperemos que el ensayo de hoy se dé bien, entonces. 

Estoy dentro desde hace un mes. A pesar del rebote de estas últimas semanas, creo que está a precio de derribo, sobre todo  si van saliendo las cosas en Arabia. Y todo ello, sin contar con que puede caer algún proyecto más en la India o en Estados Unidos.

Saludos.

#587

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Completado trayecto demostración sin incidencias y alcanzando los 300Km/h:

https://elpais.com/economia/2017/12/31/actualidad/1514716429_700748.html

Parece que vamos a empezar con buen pie el año... a ver como lo terminamos, pero tengo buenas sensaciones para este 2018 y espero ver al menos los 6,5 euros...

Salud y Feliz 2018!

#589

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Talgo obtuvo un beneficio neto de 35,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, cifra un 19,4% inferior a la registrada en el mismo periodo de 2016, cuando la compañía ganó 44,1 millones de euros. El beneficio ajustado del fabricante de trenes alcanzó los 41,9 millones de euros hasta septiembre, un 17% menos que en igual periodo de 2016, según ha informado este miércoles la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#590

Todo este tipo de movimientos normalmente son positivos.

#591

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Parece que quiere confirmar sobre el 4.50

#592

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Cerrando por encima y con tambores de OPA...Seguimos!

Próximo objetivo máximos del 2017 sobre los 5.5?

Brokers destacados