Acceder

Swissquote y Coinbase

3 respuestas
Swissquote y Coinbase
Swissquote y Coinbase
#1

Swissquote y Coinbase

Hola!

Tengo una cuenta en este banco, y sólo admiten enviar dinero a cuentas cuyo titular seas tú. Pero claro, si quieremos enviar dinero a otra persona o empresa, no nos deja. Quiero usar el servicio de Coinbase, y para validar la cuenta me piden que envie una pequeña cantidad, y lógicamente no puedo.

 

¿Os ha pasado igual? ¿Hay que hacer algo, contactar con ellos, o es misión imposible?

#2

Re: Swissquote y Coinbase

Hola @borimol

Es muy raro que en un banco no se te permite enviar dinero a otras cuentas, ¿no será un broker lo que tienes?. En los brokers es normal que solo dejen hacer tranferencias a cuentas a tu nombre. 

Saludos. 

#3

Re: Swissquote y Coinbase

Es una cuenta de ahorro, no a la vista, "saving account" como la llaman ellos, por eso intuyo que quizás no dejen enviar a otras cuantas de las que tú no seas el titular. Les he escrito a ver qué me cuentan.

#4

Re: Swissquote y Coinbase

Es probable que tu contrato con Swissquote solo tengas la cuenta de inversión (por lo que no te permite sacar dinero en efectivo, ni enviar dinero a la cuenta de una empresa o persona. Solo te permitirá la transferencia de dinero a una cuenta corriente a tu nombre. Por lo que deberás hacer primero la transferencia a tu banco y cuenta corriente a tu nombre; para posteriormente desde tu cuenta, hacer las transferencias e inversiones oportunas.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados