Acceder

BUy and hold minimalista: solo Amazon y Alphabet

2 respuestas
BUy and hold minimalista: solo Amazon y Alphabet
1 suscriptores
BUy and hold minimalista: solo Amazon y Alphabet
#1

BUy and hold minimalista: solo Amazon y Alphabet

Como lo veis? Estoy en proceso de dedicar el 50% integro de mi cartera a alphabet y a amazon, con idea de no venderlas en minimo 15-20 años.

 

Via compras periodicas, porq si espero a q esten baratas no las compraria nunca!  Almenos me aseguro de no comprar todo en maximos. Ambos son negocios globales geograficamente, y cada vez mas tambien sectorialmente. Con lo q para q voy a diversificar yo si ya lo estan ellos.

 

Ambos carecen de deuda y disponen de mucho cash para seguir absorviendo otros negocios con potencial, llegando incluso a poder reinventarse si llegado el caso les fuera necesrio.

 

 

Del otro 50% de la cartera "estable", tengo pensado dejarme otro 10% mas en liquidez para poder aprovechar rebajas si se diera una gran caida de ellas.

 

 

 

#2

Re: BUy and hold minimalista: solo Amazon y Alphabet

Hola @alexx82

Te puede ir bien y Amazon y Google son dos gigantes, es difícil pensar que algún día caigan. Sin embargo, teóricamente hablando, lo ideal sería tener entre 14-20 empresas grandes poco correlacionadas en cartera con un peso similar cada uno. De esta manera se podría eliminar gran parte del riesgo no sistemático. 

Saludos. 

#3

Re: BUy and hold minimalista: solo Amazon y Alphabet

Pues ole tus huevos:

Alphabet PER 36

Amazon PER 298

   
Brokers destacados