Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

58 respuestas
¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?
1 suscriptores
¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?
Página
1 / 4
#1

¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

Hola buenas, me he comprado un portatil, porque me dijeron que desde el movil no puedo hacer intradia, sabeis cual es el mejor programa para correr en bolsa? Muchas gracias 

#2

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

Puedes ver esta comparativa de Mejores brokers para operar intradía

Un cordial saludo

#3

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

Pues yo cuando operaba con futuros, me iba a la oficina de mi broker y me ponia un Unired con gráficos en tiempo real y cuando queria meter una orden lebantaba la mano y me metia al instante la orden. Vamos que si no opero así, ni me meto en el mercado, ahora veo el mercado español en Bigcharts (es:tef...) y el USA en barcharts (tef...), ambos con 10 minutos de retraso, pero opero solo en el largo plazo y en virtual a corto. saludos!.

#4

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

Yo creo que lo primero que deberías preguntarte es si es conveniente operar intradía.- Saludos.

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

Si Javi01 intradía es muy peligroso, sobre todo con productos apalancados, es mejor el largo plazo. Recuerdo unos jugadores sobre futuro bono 10 años español, que se pusieron compradores en el limite de bajada en 1994, y no solo ampliaron ese limite una si no 2 veces, cuando ellos creian que no podia bajar mas, compraron al minimo y los arruinaron. saludos, que tiempos en invertia!.

#6

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

Si alguien pregunta esto, no puede ganar en el intradia.

#7

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

Para eso pregunto, para que me ayudeis a aprender

#8

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

El INTRADIA (y corto plazo en general) es un disparate siempre,... si además lo juntamos con el APLANCAMIENTO evidentemente no mejoramos las cosas (en este caso ya no encuentro palabras para calificar semejante barbaridad).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#9

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

Hola Javi01; el intradía y el corto plazo no siempre es un disparate si eres observador y tienes las herramientas necesarias para operar sin restricciones (sobre todo a corto). Hay mercados muy predecibles y con muchas oportunidades si llegas a calarlos bien.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

Igual mi respuesta te parece una tontería, pero creo que el mejor bróker para operar intradía es NINGUNO, si no posées los conocimientos necesarios; y CASI CUALQUIERA, si es que algún dia consigues descifrar "el lenguaje de las plantas" de algún mercado en intradía.

Pocos consejos doy, pero cógelo, que éste es bueno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

11)- Los Mercados son bśicamente ALEATORIOS y por lo tanto esencialmente IMPREVISIBLES.

22)- Si fueran "predecibles" y "con muchas oportunidades" (que no lo son en absoluto, insisto),... evidentemente nosostros seríamos los últimos en enterarnos de ello, y en aprovecharlo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

el truco es muy sencillo, se tira una moneda al aire, sale cara compramos sale cruz vendemos, jjjjj

#14

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

#15

Re: ¿Cuál es la mejor plataforma para operar en bolsa intradia?

¿Entonces que haces en este mundillo? Tienes multitud de plataformas de juego para apostar. Seguro que una victoria del madrid es mas previsible que esta impredecible bolsa.

Un saludo.

Brokers destacados