¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me autocito para responderte otra vez #roadtofreedom, que nos veo en el mismo

<< Volver al mensaje 'Me autocito para responderte otra vez #roadtofreedom, que nos veo en el mismo'

Tocabowlings
en respuesta a Tocabowlings

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ver mensaje de Tocabowlings
Cerrar mensaje

Me autocito para responderte otra vez #roadtofreedom, que nos veo en el mismo barco y por los mismos motivos. No solo es la subasta de 5G de O2, es la de deutche telecom, la de movistar, quizás en 1 añito apenas los 8,xx queden muy muy atrás :)

PD: si os fijáis en las cuentas, telefónica, sin contar con la venta del 40%de Telxius (1,6mM€) ha reducido deuda por valor de 4mM€, y aumentando el capex. Es decir podria seguir inviertiendo como lo está haciendo año tras año, pagar un divi de 0,4€ por acción y además reducir cada año alrededor del 8-9% de deuda. Como diría Joan Laporta: ¡Al loro, que no estamos tan mal hombre!

• << Volver al mensaje 'Me autocito para responderte otra vez #roadtofreedom, que nos veo en el mismo'

Recomendado por 1 usuario

Próximos Eventos

Jueves 31 de Mayo

18:00 horas - Madrid: Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

Jueves 7 de junio

18:00 horas - Barcelona: Operativa con CFDs y oportunidades de inversión en EEUU

Viernes 15 de junio

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Próximos Webinars

Martes 29 de mayo

17:00 - Online: Operativa con ETF´s

Martes 29 de mayo

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 30 de mayo

11:30 - Online: Aprende a invertir en acciones

Miércoles 30 de mayo

18:30 - Online: Estrategias de Trading en tiempo real en Forex

Jueves 31 de mayo

18:00 - Online: [STREAMING] Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Resumen semanal Audiomercados

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar