Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
31 / 60
#241

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Venga Helman, una opinión tuya al esperado HR, sabe a victoria !!!

#242

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Que esperais para mañana despues de este HR, mas que positivo?

#243

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={0f92e399-2496-481b-819a-14bfe04b2711}

Francamente este HR es la confirmación de que Sniace ya es una empresa preparada técnicamente para ser una gran empresa industrial con varias patas: fabricación de celulosa, fabricación de viscosa, productora de lignina y generadora de electricidad,

Y que tiene los fondos económicos necesarios para conseguir que su fabricación esté al 100% de su capacidad productiva.

Esto significa que, si se cumplen las previsiones, para lo que se ha preparado y adecuado toda la maquinaria necesaria, Sniace será una gran empresa cuando esté en su pleno rendimiento, que lo alzanzará muy pronto.

Si a esto se añade que los precios de celulosa, de viscosa, de liginina y de electricidad, (productos finales que vende Sniace), se mantienen como actualmente, e incluso suben de precio, tal como está la dinámíca de demanda, creciente en países de alto consumo de celulosa y viscosa, pues Sniace puede llegar a cifras de ventas de más de 3 dígitos y con unos beneficios de más de 2 dígitos, lo que puede suponer que su valoración o capitalización se multiplique por dos o por tres.

Si todo transcurre como está previsto, para cuando Sniace publique los datos económicos del primer semestre 2018, puede que nos llevemos una muy grata sorpresa, en su facturación y en sus resultados.

Y si eso es así, la acción de Sniace valorará su situación, y, (si no lo hace antes), no descarto que en algún momento cotice muy alto, cerca del €.

No sé si mañana, o en los próximos días, la acción subirá mucho, o no; de lo que estoy seguro es que en 2018 la acción puede alcanzar múltiplos de a como está cotizando en estos momentos.

Yo tengo bastantes acciones y si, en los próximos días, se mantiene cercano a estos precios, no quepa duda que compraré más, con vistas al 2018.

Mantenerlas un año es poco tiempo, si se puede sacar una rentablidad que puede multiplicar el valor de la inversión por dos, por tres o por.......

Es mi opinión. Puede que me equivoque, pero espero que no.

#244

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Subidón, subidón!!

A descorchar el champan antes de Navidad.

#246

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Muchas Gracias.  Ojala se cumplan tus pronosticos

#248

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

http://www.hoytorrelavega.es/index.php/economia/11604-mezquita-afirma-que-desde-la-reapertura-sniace-ha-dejado-ya-unos-60-millones-de-euros-en-la-comarca-de-torrelavega

Sniace funcionando de pleno.

El departamento comercial captando clientes de viscosa.

Hay una fuerte demanda de este producto, tanto en Europa como en EEUU y en paises sudamericanos, por lo que no será difícil conseguir contratos.

Sniace está fabricando varios tipos de viscosa, de unos tipos a otros hay una gran diferencia de precio por tonelada y el precio de coste de producción es prácticamente el mismo, por lo que Sniace está haciendo todos los esfuerzos por conseguir pedidos de la viscosa más cara.

Actualmente, los precios de la celulosa y de la viscosa que produce Sniace están en precios altos, lo que favorece los márgenes que pueda tener Sniace.

Para el año 2018 las cifras de ventas y de resultados deben ser mejores que las que Sniace tenía previstas para 2017, (considerando la fábrica en pleno funcionamiento), y no nos olvidemos que Sniace para 2017 tenía previsto una cifra de ventas de 98 M€ con un resultado neto de 10 M€. Esto no se pudo conseguir en 2017 por la demora en  la puesta a punto de la fábrica, que se ha retrasado prácticamente un año, pero sí se puede trasladar al año 2018, ya que actualmente la fábrica está en pleno rendimiento.

La acción de Sniace se pondrá en valor a medida que Sniace vaya firmando contratos y vaya facilitando información positiva.

Que importa si en estos momentos la acción sube 1 céntimo, o 2, o 10 cm. Lo que importa es que Sniace contrate toda la producción posible, que los precios de los producots finales se mantengan elevados, que Sniace gane dinero; y, entonces, la acción valdrá lo que tenga que valer, pero será mucho, mucho más que lo que vale ahora.

En mi opinión, si todo trasncurre como está previsto, no dudo que Sniace supere con creces los 0,50 €  y creo que lo hará antes de lo que podamos imaginar.

Brokers destacados