Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
831 / 2.188
#6641

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sector que me gusta para el 2018, pero hay tantos valores que quiero hincar, bueno, habrá que buscar uno con buen análisis.
Los $73 son.un punto de inflexión, y que creo que llegará sin tardar, de hay a pasarlos será otro cantar, pero voy a mojarme.
Me gusta el valor y sector, tanto por fundamental como técnico, necesitamos más energías renovables para evitar echar humo por la boca, y FSLR está bien posicionada. Lleva desde el 2012 en un rango amplio desde los $10 hasta los $73.
Con un anterior EPS excelente, veremos los sucesivos para ver volar a esta pájara.
FSLR

Repito, el sector renovables y el valor me gusta para 2018, que hay que rotar de sectores, o no?

#6642

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, leo ahora que después de vender a COOPERSURGICAL, seguirá con sus ventas para reducir deuda. El CEO Shultz para que tras 30 años de experiencia en el sector, tiene un camino de confianza ante los inversores, para demostrar resultados. Estiman una pérdida de 3,95 USD par 2017 y un BENEFICIO DE 1USD POR ACCIÓN PARA 2018.
A ver si en 2018 vemos a TESLA POR ENCIAMA DE 25-30 pavos por cromo.
TEVA

#6643

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Perdidos los $16 comente mejor fuera. La vela en mensual es de las que piden más bajadas, aunque por la misma regla de tres nos hace una vela inversa a está. El sector está que no levanta cabeza, Nada nuevo bajo el sol, Nada más hay que ver a Telefónica y el resto de stok EUROPEOS. El problema de estas compañias que para hacer las infraestructuras de líneas necesitan mucho capital y por ende endeudarse.
En diario el MACD , EL RSI, y la consolidación del precio están dando compra a corto, para un rebote.
Pero también corremos el riesgo de irse a probar el soporte generado en 1997 sobre los $11, tela el rango lateral que lleva históricamente.
Digo yo que este sector tendrá que hablar seguro. Pero salvo rebote a corto no veo hasta ver una vela de vuelta.
Tirando líneas y dado que las líneas a veces es muy subjetivo, veo un enorme canal bajista desde el 2007, con la base alta sobre los $37, y la baja sobre $19 en este caso ha tocado el precio la parte baja del canal sobre los $13,5.
Repito que para un rebote está lista, pero nada descarta verla en mínimos históricos sobre los $8,44 ya que el valor es bajista.
CTL

#6644

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, no miró más, dado que de momento poca liquidez tengo, y no entraré a largo hasta no verlo claro, pasando por los mercados.
Gracias por vuestros aportes:)).
TEVA
Mañana me darán si la mantengo 500$ de dividendo de TEVA, pero espero que la semana entrante ese doji de cambio de tendencia en mensual haga sus deberes.

#6646

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, y lo he leído, pero al final nada. Ya es tarde así que..

#6647

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Siguen acumulando los fondos. Sigue la reestructuración, algo normal, tienen que rodar cabezas y que el mercado lo valore. Ese doji en mensual muy bien. Seguimos para objetivo. Nada que decir más que ayer.
TEVA

#6648

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buen cierre, a ver si para fin de año vemos los $18, que nunca se sabe y hasta el rabo todo es toro y no hay que fiarse.
TEVA