Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

958 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
70 / 122
#553

Re: Tesla: ¿Gastar más para no quebrar?

Yo no me pongo corto en nada. Y a día de hoy prefiero invertir a apostar.
Eso no quita para que pueda opinar lo que opino basándome en la realidad ... Ya sé que tú igual te identificas con las expectativas y los vídeos del dueño , sin más , ..

#554

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Sí, se puede, pero no en todos. Sólo en los que tienen la opción activada. En el menú del reproductor, abajo, al lado del "botoncito" de configuración, está el de activar los subtítulos.

 

#555

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿Cómo veis la acción hasta final de año? Estoy pillado comprado casi en máximos y no veo el momento de salirme....

#557

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Buenas noches,

 

Cada vez se habla más de Tesla como opcion para ponerse cortos....doble techo ???

 

Razones parece ser que hay

 

 

#558

Tesla recibe un pedido de 100 camiones eléctricos por parte de Pepsico

SEATTLE (Reuters) - PepsiCo Inc ( PEP.N) has reserved 100 of Tesla Inc’s ( TSLA.O) new electric Semi trucks, the largest known order of the big rig, as the maker of Mountain Dew soda and Doritos chips seeks to reduce fuel costs and fleet emissions, a company executive said on Tuesday.

#559

Re: Tesla recibe un pedido de 100 camiones eléctricos por parte de Pepsico

Pues lei que wallmart tambien habia reservadp

#560

Re: Tesla recibe un pedido de 100 camiones eléctricos por parte de Pepsico

Pregunta, si Tesla en el Modelo 3 ha aplicado todo lo aprendido en los modelos anteriores y aún así los retrasos han sido enormes, ¿Qué pasará con una plataforma con la que tienen nula experiencia?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados