Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
829 / 2.188
#6625

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joer, o esta mal o eso es un dip en toda regla.
TEVA

#6626

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RSI en 23,normal que rebote. Pero salvo intradias o que recuperé de manera firme y con volumen los $16, no estaré en el valor por muy bajo éste.
Me mosquea la perdida tan fulminante de los $16.
CLT

#6628

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vamos a darle 1-2 semanas de mercado tonto, antes del rally si le hay.
Tiene un hueco en $3,75 creo recordar, que si seguimos con el mercado así, le tapara. De momento me espero.
BLDP

#6629

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, de momento no podré especular por temas de trabajo durante un mes, pero tal vez si veo algo interesante compre para dejarlo unas semanas, nada claro, pero me gustan: FSLR, TSLA, Y PEIX para seguirla dentro del sector, por si decide o irse a mmínimos o darse un paseo rápido a por 6-8-10 como nos tiene acostumbrados. La ultima vuelta que hizo, se casco un martillo invertido en plena tendencia bajista, a ver si repite.
Este sector que le llevaron en volandas a los máximos durante la fiebre de las energias limpias, y despues le enviaron a los infiernos, tiene que hablar, cada vez es más real la necesidad de tener energías limpias, por que el cambio climático está aquí. En ese caso pienso que todos los stoks de energías limpias subirán, pero no del mismo modo. Espero que 2018-2019 sea un punto álgido para ellas, y entre mis favoritos está FSLR, pero con calma.

TSLA-FSLR-PEIX

#6630

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya con PEIX! Lo dicho..............

#6631

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Llego ahora y veo que ni se mueve, vaya valora. La voy a liquidar en breve, pero antes buscaré donde meter la pasta. -2000€ llevo en 3 semanas, a la que la den.

TEF ESPAÑA

#6632

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas, recientemente he estado mirando la situación de Celgene y a primera vista el mercado la habría castigado con demasiada severidad, al menos a mi parecer. Es cierto que decepcionar tantas veces con los resultados no es de agrado para el mercado, pero a pesar de incumplir, sus números no son del todo malos, un PER 21, buen crecimiento, poca deuda, no sé... en mi opinión habría sido suficiente una corrección hasta los 120. ¿Creéis que retornará o que hasta la próxima presentación de resultados se moverá sobre los 100 dólares?

Aquí os dejo la valoración por si a alguno le interesa:

https://www.rankia.com/blog/thelogicvalue/3744388-celgene-decepciona-por-sexta-vez-consecutiva

 

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados