Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.202 / 11.090
#33609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT.

 

Sí,,pero la próxima o rompe el 1,30 bien y con volumen o perdemos el $.

 

Las llevo a 1,35 y 1,05.

 

Que tranquilo está esto hoy!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#33610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO,,entran $$$$ al alza.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#33611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP me gusta Chartis, podría dar el dólar relativamente fácil si supera esta zona de hoy.....

GENE me gusta menos....encima de 0.88 alegrías....mientras cuidadínnn cuidadínnnn

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

CUR mierda como desinfla cachissss vaya mier......

#33612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT chicos, llego ahora, poniéndome al dia de cotizaciones y foro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy he tenido entrega por la tarde, y por la mañana visita del veterinario para control de laboratorio para otra entrega pasado mañana por la tarde, y la tengo a las 16:00 horas,  con lo que pasado mañana no estaré en apertura, y calculo que volveré sobre estas horas otra vez.

Mi mes fuerte es siempre noviembre, me voy a perder mucha bolsa en este mes, pero es lo que hay, el negocio es lo primero. Me fastidia perderme dias de bolsa, que con los chicharros, que se mueven como un abejorro, en cuanto te pierdes una semana entera, entras perdido. Aquí no te puedes pasar muchos dias sin seguir de cerca la bolsa, que luego cuesta ponerse en situación otra vez; es como si te faltara algo, no sé, me gusta seguir los valores bien pegao a sus culos, aunque no se compre ni se venda nada.

Mañana creo que voy a poder estar en apertura, y creo que veré la sesión entera. Ni tengo que devolver el camión adaptado, como tengo otra entrega pasado mañana, me lo quedo aquí, y así no tengo que volver a recogerlo mañana a la tarde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Anda, ha sido llegar yo y ponerse verdes, se ve que me estaban esperando, jejeje.

CBIO

Verdes, bien, sigo con todo encima.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO

Jo, qué pena, acabo de abrir el bróker, y se me han vendido a 5.80; me he acordado de que puse stop, y he ido corriendo a abrirlo a ver, pero sin abrirlo ya me lo imaginaba. Jo qué pena, llevaba doble pak desde 5.78.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno,,

No has perdido. Podría haber sido peor y si no vas a estar pasado mañana,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
Brokers destacados