Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
278 / 317
#2217

Re: Bionaturis.HR. ¿a 7 €?...¿a 15€?.

Un niño de 5 años desconoce las notas q sus profesores le pondrán mañana, osea q es bastante más listo que tú.

Tú nos pones las cuentas de una empresa (por todos conociadas) q están en poder del más novel de los inversores, igual hasta te has creído q estás descubriendo la pólvora.

A ti te pasa como a la mayoría de analistas bursátiles, que nos diseñan los gráficos a toro pasado, por eso tienen y deben q levantarse todas, toditas la mañanas a escribir sus panfletos, pq no viven de ello auque a diario nos pongan sus particulares profecías

Un dia contaré una historia bursátil sin desperdicio, cuanto toque, o cuando escriba q suele ser poco, para eso ya están aquí algunos q parece les va la vida en si BNT pq baje o suba un 5% en un dia, triste, tristón...

 

#2218

Re: Bionaturis.HR. el foro es para opinar sobre las empresas

Solo descalifica el que no tiene argumentos sólidos para usar en el debate.

Yo expongo hechos leídos en las cuentas que presenta la empresa, solo trascribo y en base a estas infornaciones, opino de la empresa.

Como podrás comprender, si año tras año, las cuentas siguen siendo "malísimas" y todas las mejoras son solo "futuribles", no voy a opinar bien.

Tu puedes hacerlo como quieras, yo no te descalificaré, solo mostraré mi extrañeza.

Pero, otro hecho : si la memoria no me falla, unos 90 mil € fueron pagados por la empresa a la alta dirección (creo que solo hay una persona com alto directivo) y no tengo detalle de la CUENTA OTROS GASTOS DE EXPLOTACION para saber si hay otras retribuciones incluídas a modo de facturas por servicios de consultoría o similar.

Tampoco se (aunque supongo) con certeza quiene,dentro de la empresa, usan COCHES DE RENTING.

Lo que si sé, es los inversores NO HAN COBRADO NUNCA DIVIDENDOS y salvo operaciones "entra y sal rápido", los que compraron acciones en la AK o los siguientes meses, llevan una pérdida latente DE GRAN CALIBRE.

Ahora bien....estáis en vuestro derecho de CREER que DENTRO DE POCO O DE MUCHO, la empresa será UN BOMBON, YO CREO QUE NO.

#2219

Re: Bionaturis.HR. ¿a 7 €?...¿a 15€?.

La frutería de barrio de mi tía Lola vende más que todo el grupo de BNT.

 

#2220

Un forero que ya no participa

Pues no, no soy Leoneses, ni ninguno otra y u otra anterior.

Y si, Leonoses aportaba al foro "verdades como puños", no porque la dijera él, la mayoría de datos eran extraídos de las cuentas de las empresas sobre las que posteaba y en base a eso, opinaba.

Los que le criticaban, lo hacían sin fundamento, pues él aportaba datos concretos y en base a esos datos podía opinar a futuro y de momento, ha acertado.

#2221

Re: Bionaturis.HR. Lo que venden

Como dices....donde compro el pan, me tomo el cafelito y la tostada, venden más de 100 mil € al año y trabajan 1 persona+ otra de forma parcial.

#2222

Re: Bionaturis.HR. ¿a 7 €?...¿a 15€?.

Hola Diino
Aquí nadie ha descubierto nada sino que entre todos analizamos las cuentas y opinamos
Tu exposición de tu valoración gira en torno al potencial de la compañía, y como tal está muy bien pero con los números en la mano es el escenario que se pinta que te puede gustar o no pero es el real
Ciertamente lo de BNT es para invertir pensado en dar un pelotazo o que te den un pelotazo en la cara ahora mismo va camino de lo segundo por cuentas
Tú crees en expectativas... adelante ya sabes lo que he dicho mil veces a más de uno (sobre todo en CAR cuando estaba a 1,5€) hipoteca tu casa vende el coche y el resto total tú crees que es el pelotazo del siglo
Ciertamente aquí se factura menos que en la pescadería manolito donde manolito hace todo
Aquí se adorna con los servicios ( que a saber de donde vienen) y por el comodín del trabajos para el activo
Te llamo la atención en las deudas que tiene en cómo bajan las reservas en medio año y como se va a quedar la caja... más que nada por si tienes que nadar y recoger la ropa
Este año aquí se pueden ver a mi modo de ver pérdidas de 1,5M€ y el HR de estos días pues como el de unos chinos comprando máquinas milagrosas así como vacunas del ebola (vamos que son vacunas a un país que no te cuento y ya veré si las cobro, el HR no se sostiene mucho y tiene pinta de “empapelating people”)
Suerte con tu inversión espero que te salga bien y te forres y que nos lo cuentes en breve

#2223

Re: Bionaturis.HR. primer semestre 17. Otra manera de ver la evolución

Si miramos las cuentas presentada a 30 de junio, podríamos decir que :

Lo que genera caja (se espera) = 615,6 + 22,4 = 638 miles €

Lo que es salida de caja : 

- Consumos = 135 miles €

- Personal = 815,3 miles €

- Otros gastos = 478 miles €

- Financieros = 40,75 miles €

Eso produce un desfase negativo de 831 miles €

Esto podría ser el motivo, sumado al fondo de maniobra negativo, por el pidieron dinero prestado a BTC.

¿como se lo pensaban devolver?.....pues creo que no, así que : A CONVERTIR EN CAPITAL.

#2224

Re: Bionaturis. Nadie dice nada

Todos callados, a la expectativa del 31 de diciembre y/o del HR que tendrán que publicar para convertir la deuda en capital. Réplica de CAR.

¿pérdidas de 1,5 millones en 2017?....¿reales?....igual te quedas corto.

Pero bueno....habrá que ver ese contrato de mínimos de más de 4 millones anuales....estoy contigo, ya veremos cuánto y cuando deterioran las ventas por falta de cobro....aunque su cliente sea "solvente"....yo lo pronostíco : Flylife II.

Como siempre : es una opinión.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados