Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema retirar dinero Activotrade - ayuda

8 respuestas
Problema retirar dinero Activotrade - ayuda
1 suscriptores
Problema retirar dinero Activotrade - ayuda
#1

Problema retirar dinero Activotrade - ayuda

Buenas, hice un retiro de Activotrade el miercoles pasado, hoy llamo para ver si hay algún problema y me dicen que me ponga en contacto con Saxo Bank, que es el custodio que tiene que autorizar la retirada, llamo al telefono que me dan. Desde Saxo Bank me dicen que para sacar el dinero tengo que ir a la plataforma de Activotrade y hacer la retirada, eso es precisamente lo que hice para hacer el retido, vuelvo a llamar a Activotrade y me dicen que se encargan del tema y que luego me mandan un email para decirme como va el tema (aquí estoy esperando que esta persona de Activotrade me arregle "el problema")

La verdad es que estoy bastante nervioso con este tema,tengo casi todos los ahorros de mi vida aquí, nunca había tenido estos problemas para retirar y no sé si son los tramites normales.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias y un saludo

#2

Re: Problema retirar dinero Activotrade - ayuda

Yo tuve cuenta hace años y saqué el dinero no recuerdo ningún problema, debe de ser algo puntual. Recuerdo que tuve que firmar un formulario de retiro de fondos para Saxo Bank y luego para cerrar la cuenta un impreso para Activotrade, además me recomendaron antes de cerrar imprimir todos los movimientos etc para posteriores declaraciones de la renta. Pero no tuve ningún problema, no obstante siguelo de cerca. ¿firmaste el formulario de retiro de fondos de Saxo Bank?

#3

Re: Problema retirar dinero Activotrade - ayuda

Al llamar por telefono, no me han hablado de ningún formulario :( he hecho el retiro desde la plataforma de Activotrade.

Muchas gracias por la respuesta.

#4

Re: Problema retirar dinero Activotrade - ayuda

tengo el formulario en pdf si necesitas te lo puedo enviar por email, esto fue hace unos años no sé tal vez ahora no hace falta este formulario

#5

Re: Problema retirar dinero Activotrade - ayuda

De nuevo muchas gracias por contestar, he vuelto a llamar a Saxo y en un ingles muy malo (por mi parte) ya que no tenían agentes que supieran español, creo entender que ya está todo arreglado y que mañana tendré el dinero en mi banco, mañana actualizaré. Un saludo

#6

Re: Problema retirar dinero Activotrade - ayuda

Yo en su día tuve cuenta con ellos y nunca tuve problemas para retiradas de fondos, ni en las retiradas parciales ni cuando lo saqué todo

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Problema retirar dinero Activotrade - ayuda

Llevo siendo cliente más de 4 años y nuncahe tenido ningún problema para retirar fondos. En 24/48 horas tengo el dinero en mi cuenta.

Saludos!

#8

Re: Problema retirar dinero Activotrade - ayuda

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me dieron mucha tranquilidad, al final depues de 3 llamadas de telefono (2 de ellas en ingles, las 2 que tuve que hacer a Saxo Bank) conseguí recuperar el dinero. Depues de eso en 24h estaba en mi cuenta. Un saludo y gracias de nuevo por las respuestas

#9

Re: Problema retirar dinero Activotrade - ayuda

Y esto no lo podria Gestionar directamente ActivoTrade ? Que pasa si el cliente no domina el Ingles ?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados