Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
505 / 716
#4034

Re: Calendario Dividendos 2019

Estos son los realmente confirmados, pueden salir mas que aunque estén anunciado aun no se hayan ido confirmando.

#4035

Re: Calendario Dividendos 2019

Que me recomendarías comprar ahora, que esté a buen precio, de buenos dividendos y el riesgo compense el beneficio?. Muchísimas gracias.

#4036

Re: Calendario Dividendos 2019

Nadie te debería recomendar comprar nada y tú no deberías comprar con recomendaciones de lso no profesionales.

Yo esta tarde estoy intentando a ver si me entra una orden de REE por debajo de 18,3 bien sea con acciones o bien con opciones para enero de strike 18

Comprar para "cobrar el dividendo" siempre lo he visto bastante absusrdo, la verdad, es una bonita manera de pagar impuestos, deberías buscar buenas empresas sin importante tanto el dividendo.

Hoy hay rebajas y a este paso mañana habrá más, tiempo tendrás para comprar, el viernes apsado también fu un buen día.

Saludos.

#4037

Re: Calendario Dividendos 2019

Comprar bonito y barato, creo que en bolsa es una 'barbarie'... otra cosa es que quieras invertir para cobrar de por vida los dividendos, con los riesgos de encontrarte en alguna o más ocasiones con la mitad o más de pérdida en lo invertido. Si es tu caso, hay miles de artículos sobre los valores que mejor "pagan", pero ojo, eso es invertir y no debes de hablar de riesgo ¿no? :P

Salu2

#4038

Re: Calendario Dividendos 2019

El Consejo de Administración de Red Eléctrica Corporación, S.A., en sesión celebrada el 31 de octubre de 2017, ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2017 en los siguientes términos:

  • Tipo de operación: Pago de dividendo a cuenta
  • Código ISIN: ES0173093024
  • Fecha de pago: 5 de enero de 2018
  • Fecha de registro (record date): 4 de enero de 2018
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date): 3 de enero de 2018
  • Dividendo bruto por acción: 0,2549 euros

El pago de dicho dividendo se hará a todas las acciones con derecho a dividendo el día 5 de enero de 2018, de acuerdo con la normativa de funcionamiento de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR), actuando como agente de pagos el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y se aplicará la retención pertinente en el momento de pago.

#4039

Re: Calendario Dividendos 2019

Por lo tanto, y para los que aún no se aclaran, tendrán derecho al dividnedo de REE los que hayan comprado y mantengas las acciones en cartera antes de las 23:59 del d´çia 2 de enero 2018

REPSOL ha sacado un HR anunciando su tradicional ampliación de capital navideña:

Estimado accionista,

Repsol comunica el calendario previsto de ejecución de la ampliación de capital liberada, aprobada en el marco del Programa “Repsol Dividendo Flexible” por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 19 de mayo de 2017, dentro del punto séptimo de su Orden del Día, con la finalidad de que esta se pueda implementar durante los próximos meses de diciembre 2017 y enero de 2018, coincidiendo con las fechas en las que habitualmente se venía abonando a los accionistas el tradicional dividendo a cuenta del ejercicio:

29 de noviembre de 2017: comunicación, mediante hecho relevante, del valor de mercado del Aumento de Capital (“Importe de la Opción Alternativa”)

12 de diciembre de 2017: comunicación, mediante hecho relevante, del documento informativo a que se refiere el artículo 26.1.e) del Real Decreto 1310/2005 de 4 de noviembre, que contendrá, entre otras materias, información sobre el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva y el precio del compromiso de compra de derechos que asumirá Repsol. Los precios medios ponderados de la acción de Repsol que se utilizarán para el cálculo del “Precio de Cotización” de la acción de Repsol (según este término se define en el referido acuerdo de la Junta General) que, a su vez, se aplicará a las fórmulas previstas en el acuerdo de la Junta General para la determinación (i) del precio del compromiso de compra que asumirá Repsol y (ii) del número provisional de acciones, serán los correspondientes a los días 5, 6, 7, 8 y 11 de diciembre de 2017.

15 de diciembre de 2017: publicación del anuncio del aumento de capital en el BORME. Último día de negociación de las acciones de Repsol con derecho a participar en el Programa “Repsol Dividendo Flexible” (last trading date).

16 de diciembre de 2017: comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectiivo

18 de diciembre de 2017: primer día hábil bursátil siguiente al “last trading date”. Inicio de la negociación efectiva de los derechos de asignación gratuita, y por tanto fecha a partir de la cual las acciones de Repsol cotizarán “ex-cupón” (ex-date).

19 de diciembre de 2017: fecha efectiva de liquidación de las operaciones realizadas el 15 de diciembre (record date) .

29 de diciembre de 2017: fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos que asumirá Repsol.

5 de enero de 2018: fin del período de negociación de derechos de asignación gratuita. Adquisición por Repsol de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que hubieran solicitado su compra por parte de Repsol.

9 de enero de 2018: cierre del aumento de capital y comunicación, mediante hecho relevante, del resultado final de la operación.

9 de enero de 2018: pago de efectivo a los accionistas que hubieran optado por vender los derechos de asignación gratuita a Repsol en virtud del compromiso de compra.

22 de enero de 2018: fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.

Información completa en
 http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=258126&th=H
#4040

Re: Calendario Dividendos 2019

La eterna lucha entre los pro-dividendos y los contrarios.

nunca acabara y jamas se pondran deacuerdo :D

Guía Básica
Brokers destacados