Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
802 / 2.188
#6409

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me gusta lo que ha echo. Me da que los resultados van a ser buenos. Pero vamos paso a paso.
Yo sigo mirando,

ARCB

#6410

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gana $413M frente a unas perdidas de $275M, y se casca un un $2,2 ahora mismo. No entiendo! Y de que la noticia estaba descontada nada.
En cualquier caso va por buen camino, pero el tener que referenciar tu stok al mineral es jodido.
AA

#6411

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Abrieron con mala leche, y ahora esta cerca de resistencia,
Se ouede probar de perderse los $27,68 al cierre, fuera.
El problema es que mañana te abra con otro gap, por que ahora mismo no me gusta.
JBL

#6412

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La espero sobre los $4,1-30 ka semana próxima, o dentro de 2 semanas, para entonces tocará soporte con el MACD verde y RSI sobre 30.

PEIX

#6413

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Valla pedazo de vela con doble tic y vuelta rabiosa. Perfecto. Casi estoy en mi precio.
No se si estaré para resultados, por que es una loteria.

ARCB

#6414

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, he de decir que las tres en verde, que ya era hora!

NVAX ARCB FSLR

#6415

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues no se si probar otra vez, a ver si me devuelve lo que me quito. Soporte sobre los $7,5 que parece funcionar.
Bueno, como el anterior soporte, eh:)))

TEVA

#6416

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No le hago caso al after hour. Pero espero mañana no nos rompan el velon de hoy.
ARCB

Te puede interesar...
Brokers destacados