Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.009 / 4.216
#32065

Re: Carbures Europe y la fábrica de El Burgo de Osma

Mira el video...interesante.....ahora, ¿es verdad?....¿verdad del todo?

Aquí hablan del medio millón de piezas, pero ¿de Fibra de Carbono?....difícil de creer....

https://www.youtube.com/watch?v=WqD-BbLjM7Y

Habrá que esperar al primer trirmestre de 2018 para ver si hay noticias de las "llantas", de los ferrocarriles más modernos, de como avanza la ampliación de la nave.

Hoy, la acción ha caído un poco.

#32066

Re: Carbures Europe y Torrot

Buenas. 

Si este es el foro de Carbures, por qué estáis hablando de Torrot?

#32067

Re: Carbures Europe y Torrot

Lo nuestro esta claro simplemente lees tres o cuatro paginas y te enteras. Cuentanos tu a que has entrado? tu primer y único mensaje y lo haces con mala baba. 

#32068

Re: Carbures Europe y Torrot

Hola : 

Interpretando tu post como una pregunta (signo interrogación al final), te respondo dando por entendido que no has realizado consultas a las cuentas de CAR en los últimos 5 ejercicios contables, ni has léido los HR, ni los artículo de prensa, etc.

Lo que nos parece a algunos que Torrot puede seguir, con algunas diferencias, el patrón de gestión y bursátil que CAR y BNT.

De ser así, los inversores "no buitres" (con cariño) que apuesten por Torrot, cuando salgs a bolsa, deberían ser muy prudentes.

Sepas (o recuerda) que CAR llegó a cotizar cerca de 40 €/título pre-split (10€ post.split) y ahora se cambia a 0,5 €/título.

#32069

Re: Carbures Europe y Sevilla 2019

Sevilla será la "capital aeroespacial europea". Enhorabuena !!!

Espero que CARBURES se vista de gala....lo hará.....y muestre su potencial.

Pero antes....deberíamos tener noticias del "megasupositorio" que a primeros de 2018 lo tenían que entregar y no ha vuelto a salir ninguna noticias más.

¿no pasará con las máquinas chinas?....de las que nunca más se supo.

Tampoco sabemos como está el conflicto de EMI....¿CAR cobrará?....¿o acabará condenada en pagar las costas?.

¿y la demanda a JMT por administración desleal...o algo así

¿y la máquina fabricada en base a la "patente"?....¿funciona?....¿tienen pedidos para hacer piezas de coche?.

¿y los 400 ingenieros que pensaban contratar en Cataluña?....¿lo han hecho?....¿o se los llevan a otro sitio por el desafío separatista?

Podría ser lo del refrán "no news, good news".....pero ¿aplicable a CAR?.

#32070

Re: Carbures Europe y Torrot

No es con mala baba. Es que como dices, las últimas páginas eran sobre Torrot, que no tiene nada que ver sobre Carbures. Y a qué voy a entrar? Porque he invertido en Carbures, y me interesa lo que en un foro sobre la compañía pueda decirse. Así de simple. 

#32071

Re: Carbures Europe y Torrot

Gracias. Sí, he leído lo que comentas y la sigo hace tiempo. He entrado ahora porque me parece una oportunidad. Pero de verdad te digo que lo que me despista es la alusión a temas que no tienen que ver con la compañía... Torrot, BNT, etc. Algo puntual, bueno. Pero esa reiteración, a mí como interesado en la evolución de la compañía no me aporta. De hecho, no sé si habrá otros foros sobre esos temas y a los que sí pueden interesar más esas informaciones y comentarios. Es mi opinión, vamos.

#32072

Re: Carbures Europe y Torrot

En Torrot al igual que Carbures está BTC fondo de inversión, en Torrot Refundada por Ivasn Contreras que era Boos de Carbures EEUU y por primo Rafael Contreras boos de Carbures en general.(Wiki dixit)

El anteriod Dir Gral de Torrot se largó porque según el el proyecto era mas financiero que industrial... cosa que se le achaca por activa y por pasiva a Carbures. 

El caso es que si repasas las cuentas anuales de Carbures en los últimos años y después de suspensión por empresas participadas etc. lo de Torrot es cuanto menos... no se como calificarlo sin zaherir suceptibilidades. Suena a mas de lo mismo.

Pero bueno, son solo opiniones personales que cada uno debe de ponderar y decidir lo que crea conveniente. Como todas las que se postulan en este foro.

 

Brokers destacados