Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.764 / 11.095
#30105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor llevo toda la cartera menos una ahora en rojo y en estos tres año q llevo con los chicharros lo único que he aprendido es a ver la cartera bien bien en rojo y a no salir corriendo jjj antes salía pitando a la mínima bajada ahora mi me inmutó pero me sigue jodiendo jjj

#30106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ese es KUBAW en Stocktwits, no?

por cierto , mas de medio millar de subscriptores que lleva ya el tio desde que abrio su servicio privado este mes.

Casi na ... Según él entre todos llegan a los 20 millones $. Bien por el hombre, se lo ha montado bien y ademas se lo curra.

 

Desde hace ya semanas estoy siguiendo a un tipo con un ratio de acierto que , de verdad, es para quitarse el sombrero, no solo acierta sino que su timing es buenisimo. Utiliza los mismos indicadores que utilizo yo ( RSI, MACD y VORTEX ), que tambien utiliza KUBAW ( de hecho hace unas semanas tuvieron una buena trifulca a cuenta de eso ). Para mi, el problema, es que maneja stocks super chicharreros y entonces no hago mucho caso porque me rajo, pero creo que aqui podria encajar muy bien. Su nick es "VUSOSA" ( https://stocktwits.com/Vusosa ). En mi opinion, altamente recomendable.  Sin ir mas lejos el dia 9 de Octubre inicio cobertura en NEOT , apenas 6 dias despues se ha hecho un +280% desde entonces.

Y estas son sus hazañas de la semana anterior.

 

y las de la siguiente semana anterior

 

Cuando salga ( de un modo u otro ) de los follones en los que ando metido ya me esta rondando la cabeza dedicarle un pack o dos a los posts de este tio. En plan sin mirar, con los ojos cerrados, a lo que postee se la meto.

Ahora estoy siguiendo de reojo sus dos ultimas, DARE e INPX. A ver como respiran.

#30107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Si se confirma la autorización, puede subir bastante más, hasta 3-3'5 $ dicen en algun artículo, pero todavía no es algo seguro.  

#30108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fermín, joder, es que yo llevo mes y medio en los chicharros y cada vez que apago el PC después de mirar la cartera salgo como con un peso en la cabeza que... y me resuena dentro una vocecita que me pregunta "pero ¿qué estás haciendo con tus ahorros?, loco". Por eso os pregunto a vosotros pero ya voy viendo que es normal tener casi toda la cartera en rojo, ja ja.

#30109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si era Kubaw se ha llevado a una buena piña de gente pues habrá que seguir a este tipo a ver cómo las caza y se agradece los gráficos que ponen al igual que los tuyos, gracias por la info ahora lo busco en el stocktiws

#30111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tampoco te agobies, yo juego porque me aburria, asumo que si pierdo pues pierdo, he ido ganando con el mercado español todos estos años pero como me aburria me decidi al nasdaq. eso si, no subo un euro del o que meti y a ver si vamos apañando, tambien es un poco de aprendizaje. Lo que pasa que pra recuperar con mis inversiones me puedo tirar años jeje, pero bueno, por lo menos no me da un infarto, que me jode palmar hasta a las chapas :P

#30112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Ese tio lleva CEI.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados