Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
12 / 32
#89

Tambien fui engañado.

Hace 2 dias tambien cai como iguenuo y ,me deje convencer con 500 dolares... alguie me ayuda como procedr, ya que no he operada, le dije a una tal Lucia  de  FINANCIKA la  isma q me píde hasta la cuenta ????? para q estafa cibernetica? , decula , latarjketa de cretito y mas documentos ,. Vivo fuera de España... AYUDA .

Gracia de antemano a quien pueda aconsejar))))

 

#90

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Claro amigos q la idea es invertir para ganar.... seguro que si.

PERO deven sr transparentes desde el inicio.. AMI ME ENGAÑARON.. desde el inicio deberian decirte a ams del riesgo de perder que es logico,,, como que para retiarar tu dienro necesitas enviar atanto documento como que fueras a pedir dinero en un Banco ????? is estu dinero y al inicio asegura q lo puiedes retirar en cualquir momento y sin ningun problema .

Saludos.... y si alguientiene una recomendacion de como recuperar. vienvendida-

#91

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Yo creo que en tu caso lo más urgente es que REVISES y ORGANICES tu concepto de INVERSIÓN.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#94

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Buenas Tardes,

La Empresa Titan Trade me ha pillado 15000 €, hablando, prometiendo y sacando el dinero de mi tarjeta

sin mi autrizacion, El mismo dia que yo reclama una devulucion de 1000 €, me sacaron 2000 €.

y siguen co sus sucios negocios.

Creo que debemos juntarnos todos lod victimas, que hay muchos, y hacer publico. Que no es gusto que muchos

personas que confian, como yo, y meten su dinero ahoros , y lo pasan esto.

Tengo buenas relacciones con periodistas y TV.

Espero si por lo menos  podemos entre todos  hacer algo

Saludos

Ingrid Schut Mudde

 

#95

Re: Engañado por un broker (ayuda)

buenos días ingrid, lo mejor que puedes hacer es darles esta publicidad negativa en los foros y denunciarlos a la policía tecnológica como he leido por aquí.

Aprovecho por si alguien tiene información de TRADE12 e Iforex, gracias.

#96

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola @Romeen, me ha pasado lo mismo con EXO CAPITAL MARKETS LIMITED TRADE12 si me pudieras informar la forma de actuar con estos tipos seria de gran ayuda.
He puesto una denuncia en la comisaría de policia pero tendré que esperar hasta que revisen mi caso.
Al principio todo muy bonito no hay problema de ningun tipo para retirar el dinero, cuando quiera puedo retirar dinero. Todo confiado empiezo a funcionar, al principio de una forma casi agresiva pedían que ingresara más dinero llamando todos los dias(llamaban para "asesorar") a los 2 meses llego a tener beneficios y un compañero me dice que esta teniendo problemas para retirar su dinero entonces intentó retirar mi dinero y dicen que tengo que operar por lo menos 600 lotes (en un principio no había ningún problema para hacer retiros, ahora por lo visto sale el prmiércoles problema). Empiezo a abrir muchas posiciones hasta cumplir los 600 lotes y vuelvo a pedir mi dinero, pasa una semana nadie hace caso de los e-mail que envió hasta que tanto insistir me contestan con e-mail diciendo que he hecho ESCALPING(llevo dos meses y creo que no soy capaz de de llegar a tener un nivel como para hacer esto) y que no voy a recuperar mi dinero y que la empresa tiene el derecho de procesarme penalmente(todo esto con un docuento acreditativo como es un simple "e-mail"). Sorpresa! Ahora soy yo el que estoy acojonado no solo por que no pueda recuperar el dinero si no que me van a meter a la cárcel?
Les aconsejo que no pierdan el tiempo con esta empresa Exo Capital Markets Limited (Trade12)

Brokers destacados