Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.817 / 16.987
#102529

Re: Farmas USA

ADXS

Estoy esperando con las redes a 4,40-45 pero me tienta ya esta zona... De momento me espero un ratillo a ver como evoluciona (vamos, que estoy acojonao...jaja)

#102530

Re: Farmas USA

Mira ha sido mirar la gráfica en prorealtime. Koncorde + las velas con las bolinger que siguen patrón de otro rebote que hizo tiempo atras.
Lo único que no me gusta es que puede diluir en cualquier momento. Esperemos que busquen un buen rebote para diluir.

#102531

Re: Farmas USA

PTLA

-12% por articulito del bastardo...

Dejo una orden en adxs a 4,45 que tengo que salir, a lo que pase. Además ahí -10% y restricción de cortos, a veces ayuda, otras no sirve de nada...

#102532

Re: Farmas USA

PTLA

Venía a ponerlo...

https://twitter.com/adamfeuerstein/status/910102953171791873

No tengo acceso al artículo pero el titular es "could affect". Supongo que era la orden para un ataque de cortos. Ya dije que me parecía algo cara y con el management que tienen, no me fío demasiado. Eso sí, si no tienen contratiempos y se mueven bien, la empresa podría valer un 50% más en unos años. Y a corto me parece que el sentimiento es bullish con lo que cuando acabe la sangría podría haber rebotín...

Por completar la info, tienen la PDUFA a principio de año de su principal compuesto. Que será muy necesario pero solo en algunos casos, no parece que sea un gran generador de ingresos, por eso me parece algo cara. El 50% de revalorización es si alguna empresa con las que ya colabora los acaba comprando o si consiguen avanzar con Cerdulatinib. Si no, tras la aprobación espero unos comienzos bastante complicados si van solos.

#102533

Re: Farmas USA

PTLA

Ni falta que hace leerle. Luego está como un perro rabioso defendiendo en twitter su artículo.

De hecho ya hoy estamos viendo ese "rebotín" desde mínimos. De fundamentales ya hace tiempo que no la sigo...

#102534

Re: Farmas USA

FED

Se viene el coco

Hay que tener en cuenta que la Fed tiene ahora mismo en su haber unos 4,5 billones de dólares en activos –para que nos hagamos una idea ,en el 2007 antes de la crisis tenía 800.000 millones de dólares en su balance- y al mercado le interesa sobremanera saber en qué plazo temporal se pretende normalizar su balance, y si como algunos analistas anuncian ya, se tratará en un principio de una desinversión de 10.000 millones de dólares mensuales, que luego pasará a ser de 50.000 millones, lo que llevaría a que el primer año se redujese en 300.000 millones.

Este plan de desinversión, como decíamos, interesa al mercado, pues debería presionar a la baja el mercado de renta fija pública incrementando sus rentabilidades, y por lo tanto, desincentivando la inversión en activos de riesgo como el mercado de acciones.

https://es.investing.com/analysis/arranca-la-reunion-de-dos-dias-de-la-fed-200197327

A parte, que nunca antes se ha hecho una desinversión de esta magnitud, así que en cierta manera se desconocen otros posibles efectos. También se comenta que con gran probabilidad solo habrá una única subida de tipos más en diciembre.

#102536

Re: Farmas USA

hznp

esa vela es positiva, tu y algunos cienes con sus cientos le pueden haber dibujado un suelo, viva los acumuleitors.

adxs

bueno pues mañana veremos que quiere hacer, igual pongo stop en 4.63 y compra en 4.4x mañana ya veré.

rosg

menudo meneo le han dado al final de sesión, posible squeeze, casi entro en 1.35 ha cerrado en 1.65 hubiera sido el día perfecto.

atos

orden en tendencia por si se da y reentramos, catalizadores y millestones en el aire por ello la volatilidad.

 

 

 

tengo 17 anzuelos en el agua ;)