Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.812 / 7.142
#14489

Re: Duro Felguera (MDF)

No dicen que tienen 100 millones de tesoreria? Pues que lo coja Del Valle, que pille un avion a Las Vegas y se los juegue todos al rojo. Si sale rojo ya tenen pa tirar un ratillo mas y si sale negro pues todos pa casa y a otra cosa.

#14490

Re: Duro Felguera (MDF)

O al 15 negro. Y si sale??? Jaja

#14492

Re: Duro Felguera (MDF)

Este sábado tocaba que escribieran los de las buenas noticias. Igual sube el precio de la acción y todo el lunes

#14493

Re: Duro Felguera (MDF)

Los únicos fiables en todo este asunto somos los accionistas ,y se tendría que plantear ya una AK para nosotros si no hay inversor que quiera entrar a por una o varias participaciones significativas pero sin darle la mayoría por 100 millones cuando nos deben 490 millones.
AK a los accionistas eso sí el Sr Del Valle debería dimitir ha perdido ya toda la confianza.

#14494

Re: Duro Felguera (MDF)

Me parece que el Sr Del Valle, indudablemente perdió la xonfiqnza desde que se hizo con la presidencia. Pero me temo y muy mucho que lo que dice el diario,16, puede que tenga mucha razón  y el consejero y asesor especial del,Consejo, que dicen fue puesto por los bancos es un camelo, porque no ha conseguido absolutamente nada. Ni siquiera que los bancos avalen contratos, con lo que van axfisianso a Duro, y el,buitre de turno por una mierda pretende quedarse con la empresa. Será malo,para la empresa, malo,para los trabajadores, malo para los bancos y malo para los accionistas, y supondrá de facto la desaparición de Duro después de 160 años supervivindo, inclusive a la mala gestión de Del Valle. 

Brokers destacados