Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
26 / 60
#201

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

¿Y el "muerto" de "pescanova"....??. ¿Qué pasó.......?

¿Y el "muerto" de Inypsa.....??. ¿Qué  pasó......?

¿Y el "muerto" de Ezentis....???'.. ¿Qué pasó....?.

¿Y otros "muertos"...... como tantos que hay en la bolsa, y han pegado unos subidones que da miedo......??.

¡¡¡¡Riete... ríete....!!!.

A mi ahora, ni me da, ni no me da la risa, pero en muy poquitos meses  te diré quien convertirá las "risas" en money.

Al tiempo.

Estos comentarios no son ni recomendaciones, ni sugerencias, ni nada que se le parezca. Son simples reflexiones.

Cada cual es muy libre de decir, o hacer, lo que quiera.

 

#203

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Sniace a puntito de saltar.......................

Primer paso, sobre 0,22 €.....

Después seguirá.  ¿Hasta cuanto?.   Es imposible saberlo. Pero puede ser muy importante la subida.

#204

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Sniace externaliza su planta de cogeneración

7 septiembre, 2017 

Sniace ha procedido a  la externalización de su planta de energía de cogeneración de gas  que tendrá  una capacidad de 93 MW, hasta noviembre de 2025. Este acuerdo ha sido llevado a cabo con el Grupo Cogen Energía España.

En el marco de este acuerdo de externalización de servicios energéticos, según informa la compañía, se realizarán inversiones en la Planta de Cogeneración que derivarán en la implantación de nuevas calderas de gas natural, la adaptación de una turbina de gas a la nueva normativa de emisiones, así como la puesta en funcionamiento de una nueva turbina de gas de 42 MW con sistema seco de bajas emisiones (DLE). Al mismo tiempo, se prestarán servicios de operación y mantenimiento, representación y asesoramiento energético al Grupo SNIACE.

Sniace, de este modo, no se verá obligada a realizar la fuerte inversión en la compra de 2 turbinas adaptadas a la nueva directiva de emisiones a la atmosfera que podía ascender a más de 20 millones de euros. Aunque con esta operación se deshace de una de sus plantas propias y de unos  ingresos habituales e importantes hasta el cierre de la empresa en 2012. Hay que recordar la fuerte apuesta por el futuro  energético del Grupo Sniace, hecha en su momento por su presidente Blas Mezquita, y que ahora se desvanece.

Asimismo,  con esta externalización y la apuesta por la energía del gas natural, queda aparcada la intención manifestada en numerosas ocasiones por Blas Mezquita  sobre el carbón como fuente de energía principal  de Sniace que debería proporcionar la caduca caldera 7.

Tras el ERE del año 2012, la fiscalidad del gas natural (céntimo verde) estuvo en el centro  de la polémica, cuya causa fue esgrimida por la dirección  de la empresa  como  justificativa del expediente que concluyó con el despido de varios centenares de trabajadores.

http://www.usosniace.com/2017/09/07/sniace-externaliza-su-planta-de-cogeneracion/

 

#205

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hoy en el DM edicion papel aparece 1 noticia de vuestra querida mina de oro...

La empresa acab de enviar al Ayto un documento y ofrece un canje de los terrenos deportivos a cambio de poder instalar un centro comercial y algunas naves para un pequeño mini-poligono. Incluso lo acompañan con 1 fotografia de como seria el proyecto y que ocultarian la fabrica vieja y roñosa a traves de muros de arbolado para que los del centro comercial no lo vean. 

 

Asi poco a poco se va ahogando la empresa papelera, ya que por 1 extremo hay en marcha (terreno colindante y privado ajeno a sniace) una serie de naves a empresas de alimentacion(hace poco el ayto comunico la solicitud de una cadena ninternacional de comida rapida) y demas sectores.

 

Y ahora la empresa comunica y ofrece la posibilidad de en el otro extremo de la empresa a que salga adelante la instalacion de un centro de ocio y poligono a terceros.... Larga vida a la empresa cotizada(ejem ejem)

 

El amigo blas y sus jefes van preparando la muerte anunciada de la instalacion fabril, ya que en sus propios terrenos quieren areas comerciales y de afluencia de publico... y querran que la gente y  accionistas confien en que la empresa tiene futuro...

#208

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hoy una buena subida del 9,09%

Esperemos que despegue hacia los cielos con buena mecha y mejor polvora.

Brokers destacados