Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.107 / 11.093
#24849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, había leído ese mensaje que comentas.. yo los leo todos, jejeje.. en ocasiones, reculo páginas para atrás por si alguien ha editado.. que a veces pasa y te pierdes información.

Esto es muy difícil, todos lo sabemos: basta que hoy hubiésemos vendido en 0.22.. para que hubiera ido a 0.30... No vendes, y baja a 0.14... Así es el juego.. da mucha rabia, pero es así...

Pues tendrás que ir pensando, quizá, en salir del valor, compañero... porque si realmente piensas que eso es lo que puede suceder, lo mejor será tierra por medio... aunque luego explote.. No sé.. es que tienes tres packs... es mucho dinero... ¿o son cuatro?

En todo caso, hagamos lo que hagamos, no deja de ser una especie de lotería... puedes arriesgar y salir bien, puedes arriesgar y salir mal... Es una cuestión de valorar ese riesgo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tras volverme majareta porque los datos que te dan no se llaman igual que los que te pinden en el banco, acabo de hacer la tranferencia a IB

Como el IBAN no es ES pues internacional, ahí viene el jaleo.

Espero que no vagen en la inmensidad y tengan todavía más riesgo que lo que hacemos,,,

Encima no les va el chat para decirles que está hecho.

Vivimos en un mundo de incertidumbres, jeje

Ya está.

Buen fin de semana

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#24853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y luego a Uinated Kingdon por lo q he podido leer. Jopé me recuerda a eurovisión. Trua pua.
A ver si el lunes está y puedo empezar a enterarme d algo. He contratado OPRA d opciones, dicen q vale y datos NASDAQ. A intentar ver d q se menean un 20% y cierran planas

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#24855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nasdaq

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FALC.

Vendido todo el pescao a 0,42,,,las llevaba a 0,24 y 0,35

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados